Personalización »

No te pierdas esta enorme colección de wallpapers para tu Android

Christian Collado

Una semana más, queremos traerte una nueva colección de fondos de pantalla para tu teléfono o tablet Android, con los que podrás personalizar, de una manera única tu dispositivo, sea cual sea su resolución o tamaño de pantalla.

Seguro que te interesa: Descarga ya estos 23 fondos de pantalla Quad HD (1440×2560) y renueva tu móvil como nunca

Esta vez, y tras traer los mejores fondos de pantalla de películas como Capitan América: Civil War, y de series, como la sexta termporada de Juego de Tronos, vamos a presentarte una de las mayores colecciones de wallpapers para tu dispositivo, en la cual hay alrededor de 300 fondos de pantalla diferentes, con distintas resoluciones, cortesía de un usuario de Reddit. Así que, es casi imposible que no te guste el menos alguno de ellos. ¿Quieres descubrirlos todos? ¡Sigue leyendo!

Tal como decíamos, gracias a la enorme cantidad de fondos de pantalla disponibles dentro de esta colección, es casi imposible que no encuentres uno que sea de tu agrado. Entre los diferentes wallpapers, podemos encontrar fotografías de todo tipo, desde paisajes, hasta imágenes y dibujos sobre series como Breaking Bad, sin olvidarnos, por supuesto, de animales, o imágenes minimalistas, abstractas y futuristas.

Te recomendamos: Obtén los mejores fondos de pantalla vintage para tu smartphone Android

En caso de que quieras observar de un vistazo, algunas de las diferentes imágenes que puedes encontrar en esta colección, más abajo, vamos a proporcionarte una galería con algunos de los fondos de pantalla que podrás ver, pero eso sí, recuerda, que para poder descargar las imágenes con la mayor resolución posible, deberás acceder directamente al enlace de Imgur, el cual, también, te proporcionamos al final de este articulo. Por tanto, ya no tienes excusa para no pasar un rato entretenido personalizando tu dispositivo con esta gran colección de fondos. Yo ya lo tengo claro, y tú, ¿con cuál te quedas?

Imgur | Colección de 300 fondos de pantalla