Otras marcas »

¡Sorteo internacional de dos GSmart Elite y un GSmart Classic Joy!

Ricardo Aguilar

Como siempre en Andro4all, cuidamos a nuestros seguidores con mucho mimo. Es por esto que te damos la oportunidad de ganar dos GSmart Elite, modelo que analizamos en Andro4all, y un GSmart Classic Joy. Dos terminales de gama baja que cumplirán con las expectativas de todos los usuarios medios.

El sorteo es internacional y estará activo desde hoy hasta el próximo miércoles 1 de junio a las 23.59 (hora española). ¿Quieres saber cómo participar y llevarte alguno de estos magníficos terminales? Pues, atento porque vamos a contártelo todo.

GSmart Elite, características

El GSmart Elite es un móvil que sí tiene algo a destacar, al contrario que la mayoría de terminales de gama baja que encontramos en Android, estamos hablando de una batería de 4000 mAh, que nos asegura pasar dos días completos sin cargarlo. En cuanto al resto de características nos encontramos con lo siguiente:

Como puedes ver, se trata de un gama media-baja con unas especificaciones más que dignas para el uso diario. Su hermano pequeño, el GSmart Classic Joy se conforma con un procesador Quad-Core, una batería de 2200 mAh, 1 GB de RAM + 8 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 8 megapíxeles, que tampoco está nada mal.

¿Cómo participo en el sorteo?

Como no podía ser de otra forma, participar en este sorteo es algo muy pero que muy sencillo. Tan solo debes realizar los pasos que se te indiquen en el siguiente widget (si estás en la versión móvil, pulsa sobre el enlace). Dale caña, ya que cuantas más acciones hagas, más posibilidades tendrás de llevarte alguno de los terminales que sorteamos.

¡Sorteo de 3 smartphones de GSmart!

Te recordamos que el sorteo es internacional y estará activo desde hoy hasta el próximo miércoles 1 de junio a las 23.59 (hora española), así que no pierdas tu oportunidad de participar y llevarte un terminal por la cara.

¡Mucha suerte!

GSmart | Web oficial