¿Estás buscando nueva tablet? No te pierdas la HiBook Pro 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hibook

Actualmente las tablets se encuentran una situación un tanto difícil. Es curioso como dichos dispositivos aparecían en su momento como una alternativa de mayor tamaño a los smartphones y en estos instantes están a punto de ser sustituidos por lo que conocemos como convertibles.

Ambos contienen el mismo formato y enfoque, con la ventana que éste último admite la conexión de un teclado físico, aumentando considerablemente las posibilidades del usuario frente al, a veces, complicado sistema táctil directamente en pantalla.

De hecho, cada vez menos fabricantes apuestan por ello y son pocos los que siguen lanzando convertibles o tablets con teclado por separado para aquellos que necesitan funcionalidad típica de un smartphone pero sin pasar por sistemas de escritorio.

Si estás buscando un dispositivo como tal no puedes pasar la oportunidad de echarle un vistazo a la HiBook Pro 2 de Chuwi, un fabricante que con dispositivos como estos demuestran de que es posible un buen rendimiento, diseño y funcionalidad sin pagar un coste elevado, siendo accesible para prácticamente cualquiera de nosotros.

9d25bc7a-f0aa-4ec6-9d84-1ebd724dd120

La HiBook Pro 2 contiene un panel LCD de 10.1 pulgadas con la tremenda resolución 2560 x 1600 en una relación de aspecto de 16:10 y 298 ppp. Su procesador es el archiconocido Intel Cherry Trail x5 Z8300, que le acompaña 4 GB de RAM DDR3, 64 GB de almacenamiento y cámaras de 5 y 2 MP respectivamente.

Por otro lado presume de una batería de 8.000 mAh con carga rápida mediante USB Tipo C en un cuerpo ultra fino de 8.5 mm con un peso de 550 gramos. Y por supuesto comparte dos de los mejores sistemas operativos del momento: Windows 10 y Android 5.1 Lollipop en el llamado Dual Boot.

Esto es un gran adelanto ya que actualmente no está a la venta, pero está a punto de pisar el mercado y muy pronto podrás hacerte con ella directamente en su página web oficial en español, la cual te redigirá a afiliados de total confianza. ¿Crees que realmente es una fantástica alternativa como creemos nosotros?

Archivado en Chuwi, Tablets Android, Tablets Android chinas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs