Huawei »

El Honor V8 se filtra junto a su doble cámara

Ricardo Aguilar

El tema de la doble cámara es algo que está sonando muchísimo este año. Sin duda, el móvil insignia con esta característica es el LG G5, del que hablamos en Andro4all. Pero debes saber que este no fue el primer modelo en incorporar esta tecnología.

La primera vez que vimos esto, fue en el Honor 6 Plus que analizamos en Andro4all, el cual ya incorporaba doble cámara. Parece que la subdivisión de Huawei va a seguir este camino, presentando un nuevo modelo con esta tecnología. Vamos a conocerlo.

Honor V8

El Honor V8 será un dispositivo de gama alta. Honor nos tiene acostumbrados a dispositivos de unas gamas más medias, donde destaca por hacer terminales muy pero que muy equilibrados a un bajo precio. Sin más, te dejamos con las especificaciones de este nuevo Honor V8, porque lo cierto es que estas son de infarto:

Como puedes ver, se trata de un auténtico bicho. La cámara doble soporta fotografías en 360 grados, algo muy novedoso y bastante interesante como para empezar a incluirlo en nuestras redes sociales favoritas. Este Honor V8 pinta bastante bien, y podría ser lo mejor que ha fabricado la firma hasta la fecha.

Conclusiones

Esperamos con muchas ganas tener algo más de información sobre cuándo llegará este modelo a nuestro mercado y saber su precio, que siendo Honor, seguramente sea bastante económico. Si esto es así, estaremos ante una de las mejores opciones de compra del mercado, ya que comprar un Honor suele ser sinónimo de tener un terminal muy en condiciones.

Déjanos en los comentarios qué te ha parecido este modelo y si te parece interesante que incorpore una doble cámara en su parte trasera.