HTC »

Los HTC 10, One A9 y el One M9 actualizarán a Android N

Ricardo Aguilar

HTC ha sacado pecho este año con el nuevo HTC 10, del que hablamos en Andro4all. Sin embargo no podemos olvidar el gran trabajo que hizo el año pasado con sus modelos, aunque estos no fueran los que más ventas tuvieron.

Tanto el HTC One M9 como el HTC One A9 son dos grandes terminales, con muy buenas especificaciones y acabados premium. Hoy tenemos noticias de que todos estos modelos actualizarán a Android N con la mayor brevedad posible, veámos cómo nos lo han contado.

Android N, más cerca de HTC

Con este tweet, HTC nos indicaba que el update llegará a estos dispositivos:

Como puedes ver, tanto el nuevo HTC 10, como el HTC One A9 y el M9 actualizarán a la última versión disponible del sistema operativo de Google. Android N, de cuyas novedades hablamos en Andro4all, le dará un aire aún más fresco a estos terminales, que siguen estando de plena actualidad.

No debemos olvidar que Android N se centra sobre todo en mejorar, más aún, el rendimiento de los dispositivos, con lo que estamos convencidos de que estos terminales, que montan un hardware más que solvente, serán capaces de mover con soltura el sistema.

Quedamos pues, a la espera de noticias nuevas tanto por parte de Google como por parte de HTC, y esperamos que la firma actualice en cuanto pueda, no haciéndonos esperar como suelen acostumbrar los fabricantes. Nos gustaría ver qué tal funciona Sense bajo Android N, ya que puede ser uno de los mejores rendimientos jamás vistos en Android.

Y tú, ¿qué opinas de este tweet de HTC? ¿Crees que será cierto o que tan solo será humo para calmar los ánimos?