Huawei »

Llega a España el esperado Huawei P9 Plus, con 5,5 pulgadas y doble cámara Leica

Ricardo Aguilar

Huawei es una firma que está haciendo las cosas realmente bien. Este año hemos visto el Huawei P9, que analizamos en Andro4all, uno de los mejores tope de gama que hemos podido probar en lo que llevamos de año.

Sin embargo, muchos estaban esperando la famosa versión Plus, que añadía alguna que otra característica que los usuarios demandaban. Por fin llega a España el Huawei P9 Plus, y lo hace por la puerta grande. Vamos a contarte todo sobre este dispositivo, porque pinta muy pero que muy bien.

Huawei P9 Plus, a lo grande

Lo que te encontrarás con el P9 Plus es lo siguiente:

Brutal, sin duda estamos ante uno de los mejores teléfonos del mercado, a falta de poder probarlo a fondo. Como puedes ver, incluye un panel de 5,5 pulgadas, un tamaño muy afín para muchos usuarios. Este panel es Amoled, al contrario que el IPS que monta su hermano pequeño.

La batería también crece hasta los 3400 mAh, una cifra que se antoja más que suficiente para mover el Kirin que lleva. Sin duda, lo más diferencial es la inclusión de la tecnología Press Touch. Cada vez más fabricantes se unen al carro de las aplicaciones sensibles a la presión, algo que los usuarios agradecerán.

El precio oficial de este dispositivo es de 749 euros, una cifra alta, pero es lo que acostumbramos a ver en la gama alta. Esperamos poder probar pronto el nuevo Huawei P9 Plus para contarte nuestras impresiones, porque, de momento, no puede habernos dejado con un mejor sabor de boca.

¿Qué opinas tú de este nuevo teléfono de Huawei?

Huawei P9 Plus574,00 €COMPRAR
PVP 749 €