Aplicaciones »

El Humble Mobile Bundle 18 te ofrece grandes títulos a un precio irrisorio

Sergio Agudo

¿Quién ha dicho que no puedes llevarte un buen paquete de juegos pagando lo que tú creas oportuno? Esa es la idea que se esconde tras los Humble Mobile Bundle, conseguir unos cuantos juegos al mismo tiempo pagando un precio de risa por ellos. Debes tener en cuenta que lo que pagues se donará en gran parte a organizaciones caritativas, con lo que es buena idea rascarse un poco más el bolsillo.

Hace un par de meses se lanzó el Humble Mobile Bundle 17, cuyos responsables dijeron que sería el último de su clase. Por eso mismo nos hemos sorprendido al ver el Humble Mobile Bundle 18, que vuelve como una nueva iteración de una serie que pensabamos que estaba condenada al olvido por sus creadores.

Este último paquete incluye unos cuantos títulos muy interesantes. Para quienes no lo hayan comprado nunca, los sistemas de pago funcionan de esta manera: pagando 1 dólar accedes a tres juegos, si pagas más de 7 dólares conseguiras dos títulos más y si pagas más de la media podrás acceder al paquete completo.

¿Qué titulos componen este Humble Mobile Bundle 18?

Igual que han hecho nuestros compañeros para hablar del Humble Mobile Bundle 18 en Xombit Games, vamos a desgranar el contenido de cada sección de precio.

Qué te llevas donando 1 dólar

Qué puedes conseguir pagando más que la media

Se añadirán más títulos a esta lista el próximo lunes.

Esto es lo que tienes si pagas más de 7 dólares

Aprovechamos para recordar que el precio de la media aumentará conforme pasen los días, ya que se basa en las cantidades que el resto de usuarios pagan para establecerse. Si quieres acceder a los juegos que ofrecen y conseguir más, entonces no dudes en comprarlo cuanto antes. Vale la pena recordar que esta oferta sólo estará activa dos semanas.

Web oficial | Humble Mobile Bundle 18