Motorola »

Este podría ser el aspecto del nuevo Moto X 2016

Christian Collado

Durante las últimas semanas, hemos conocido diferentes rumores sobre los futuros terminales de la gama Moto desarrollados en conjunción entre Motorola y Lenovo, como lo son el Moto G y el Moto E. Lo cierto es que del terminal más alto de gama de esta familia de dispositivos, el Moto X, no conocíamos aún demasiados detalles.

Parece que esto ha acabado en el día de hoy, pues gracias a lo que parecen ser unas imágenes de prensa vistas en HelloMotoHK, podríamos estar ante las primeras fotografías oficiales del nuevo terminal buque insignia de Motorola, el Moto X 2016.

Tal como podemos ver en la imagen filtrada, estaríamos ante el primer terminal de la familia en estar fabricado completamente en metal, siguiendo así la moda de los materiales premium que otros fabricantes ya han adoptado.

Si nos fijamos en la parte frontal de este posible terminal, nos encontramos con el lector de huellas que parece que se va a poner de moda entre los terminales de la gama Moto, pues es muy similar al que aparecía filtrado hace un tiempo en el supuesto Moto G que también será lanzado este año.

Si vamos hasta la parte trasera del dispositivo, vemos lo que parecen ser unos pines destinadas a la carga inalámbrica o a algún tipo de transferencia, ubicadas en la parte inferior de la carcasa, como decíamos, fabricada completamente en metal. Además de ello, parece ser que esta parte trasera podría ser personalizable, probablemente con la herramienta Moto Maker, por lo que quizá esta versión no llegará a todos los países.

Por ahora, no se conocen más detalles sobre este posible terminal, ni si quiera sabemos su fecha de lanzamiento, pues teniendo en cuenta las pocas noticias conocidas hasta el día de hoy, no sería algo descabellado que finalmente no viéramos este Moto X 2016 en la presentación que Motorola ha preparado para el día 17 de este mismo mes, donde seguramente sí veremos los dos terminales de las gamas inferiores de la familia Moto.

¿Qué opinas sobre el diseño del Moto X 2016? Cuéntanoslo en los comentarios.