Map for Game of Thrones, la app que todo buen seguidor de la serie necesita

Map for Game of Thrones, la app que todo buen seguidor de la serie necesita

Últimamente no paramos con Juego de Tronos, y es que en motivo del estreno de su sexta temporada, hemos sacado un pack de fondos de pantalla y toda una personalización entera para tu Android al estilo de la serie estadounidense.

Hoy pero, venimos con una nueva aplicación que será una maravilla para sus auténticos fans: todo el mapa de la serie en el bolsillo de tu pantalón. En efecto, "Map for Game of Thrones" es una reciente aplicación que nos permitirá seguir al detalle la serie sabiendo en cualquier momento dónde estamos.

El mapa de Juego de Tronos en tu móvil

Juego de Tronos ha sido una serie extremadamente "liosa" en cuanto a nombres y localizaciones, y es que entre las distintas familias y localizaciones de oriente y occidente de Los Siete Reinos, al final no sabemos ni donde estamos ni de quién estamos hablando.

En consecuencia, la empresa miniMapps ha creado Map for Game of Thrones, una aplicación para Android gratuita que nos muestra el mapa completo de la serie inspirada en las novelas de George R. R. Martin. Este incluye todas las zonas geográficas que se han podido deducir entre los libros y la serie.

Maps for Game of Thrones va mucho más allá, y es que seremos capaces de recorrer todo el mapa mediante personajes o familias, es decir, seguir el recorrido de un personaje desde su primera aparición hasta su sexta temporada.

Juego de Tronos Mapa Recorrido Episodio Invernalia

De la misma forma, podremos descubrir los lugares de Los Siete Reinos episodio en episodio, de manera que con un simple vistazo sabremos donde ha ocurrido toda la acción de un episodio en el mapa. Por supuesto, la aplicación nos da una descripción detallada de cada ciudad, pueblo, castillo, fortaleza o localización en sí que conocemos gracias a la serie.

Juego de Tronos Mapa Recorrido Episodio Personajes

Además de ser un mapamundi de Juego de Tronos, nos muestra información súper completa sobre cada personaje principal, secundario y hasta personajes que ya ni recordabas, como su biografía, su historia a lo largo de cada temporada y sus citas más célebres.

Juego de Tronos Mapa Android App Frases Personajes Descripcion

Actualmente la puedes encontrar en la tienda de Google de forma gratuita, pero dispone de una versión pro por aproximadamente un euro sin anuncios. Recuerda que Juego de Tronos también tiene su propio juego para Android basada en la serie de televisión.

Play Store | Map for Game of Thrones (Gratuita)

Play Store | Map for Game of Thrones PRO (0,99 euros)

¿Qué te ha parece este mapa de Juego de Tronos? ¿Qué echas de menos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!