Juegos de la semana: Uncharted, Crashlands y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uncharted

Es el momento de encontrar un buen juego para disfrutar un poco durante este fin de semana. Esta vez te traemos un puñado de títulos bastante variados entre los que encontramos la primera entrega para dispositivos móviles de la ya mítica saga estrella de Naughty Dog con el nuevo Uncharted Fortune Hunter, y alguna que otra sorpresa. Comencemos.

Uncharted Fortune Hunter

A Pocos días del lanzamiento de Uncharted 4 nos llega este juego para móviles, que, pese a no ser especialmente innovador nos ofrece un gran reto con sus diferentes puzles.

Su apartado técnico está muy cuidado gráficamente, pero, el diseño, quizás puede chirriar un poco dado el exagerado aspecto de sus personajes, suponemos que es cuestión de gustos. Sin duda merece la pena probar este Fortune Hunter y explorar junto a Nathan estos templos que nos harán calentarnos el coco como nunca.

Google Play Uncharted Fortune Hunter (Gratuita)

Crashlands

Crashlands lleva todas las bondades de los juegos survival a a nuestros bolsillos. Lo pasaremos en grande explorando, recolectando materiales, crafteando, y, bueno, obviamente sobreviviendo en este árido mundo lleno de peligros.

Un juego profundo y cuidado que nos proporcionará un sinfín de horas de diversión, sin dudas vale su precio.

Google Play Crashlands (5,54 Euros)

Doomsday Clicker

Como su nombre indica, se trata de un juego del género clicker en el que solo tenemos que tocar la pantalla para aumentar las cifras en diferentes aspectos. Puede sonar aburrido, pero, te reto a probarlo y no viciarte durante semanas.

El objetivo es destruir el mundo a través de diferentes mejoras que incrementarán la velocidad a la que suben las cifras. Puro vicio.

Google Play Doomsday Clicker (Gratuita)

Pac-Man 256

Namco nos ofrece una nueva entrega de la franquicia PacMan, que, como no podía ser de otra manera sigue manteniendo su espíritu de salón recreativo.

Se trata de un adictivo endless game en el que debemos ir avanzando por un laberinto que nos recordará enormemente al del clásico de 1980. Échale un vistazo, y, a comer cocos.

Google Play Pac-Man 256 (Gratuita)

Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs