Estos son cuatro de los juegos que más se jugarán este año en Android

Estos son cuatro de los juegos que más se jugarán este año en Android

Si bien el smartphone es una increíble herramienta de productividad con la que podemos enviar correos electrónicos, visualizar documentos o gestionar nuestra agenda, también nos puede servir para pasar un buen rato gracias a la interminable lista de videojuegos que encontraremos en la tienda de aplicaciones de Google.

Nosotros en este artículo, hemos elegido unos cuantos que son algunos de los juegos más populares de lo que llevamos de 2016; pero nos encantaría que una vez leído el artículo, nos dejarais en los comentarios cuales son para vosotros los mejores títulos que habéis disfrutado.

Minecraft: Pocket Edition

Minecraft no sólo es uno de los títulos más vendidos y mejor valorados de Google Play, sino también es uno de los videojuegos con más seguidores en ciertas plataformas como PC. Un fenómeno de masas que mueve millones --tanto de dólares como de jugadores-- y para muchos un estilo de vida, así es Minecraft.

Un videojuego sin límites y sin ataduras, que centra toda la atención en el jugador, el cual será capaz de realizar todo lo que en su mente ocurra. Posiblemente esta haya sido la razón de su éxito. Un claro ejemplo de que la jugabilidad está por encima de los gráficos. El título de Mojang no sólo se juega en los ordenadores de millones de personas en todo el mundo, también en sus teléfonos móviles.

Por este motivo estamos seguros de que Minecraft volverá a romper todos los récords, existiendo una alta probabilidad de que vuelva a ser uno de los más descargados en plataformas móviles durante este año. ¿Qué pensáis vosotros?

Google Play | Minecraft: Pocket Edition (6,99 euros)

Crossy Road

crossy-road

Seguimos con otro de esos vídeojuegos que priorizan la diversión a los gráficos de última generación. Crossy Road se ha convertido en poco tiempo en un referente de los juegos para móviles, mezclando unos controles sencillos con una jugabilidad adictiva.

El objetivo es cruzar con éxito con nuestro personaje multitud de obstáculos, esquivando coches, saltando por encima de troncos... y todo ello para alcanzar la mayor puntuación. Además, los desarrolladores no paran de añadir novedades, como nuevos personajes y modos multijugador.

Google Play | Crossy Road (Gratuito)

Hearthstone

Hearthstone Android

El juego de cartas de Blizzard ambientado en el mundo de World of Warcraft es otro de los referentes en lo que llevamos de año. Si bien jugarlo en un ordenador no está nada mal, disfrutarlo desde la tablet tumbado en el sofá es una experiencia muy grata. Cientos de cartas, multitud de héroes y miles de combinaciones es lo que nos ofrece Hearthstone.

El jugador podrá disfrutar del título a su aire, sin complicaciones y sin pagar, pudiendo desbloquear todo el contenido poco a poco. Mientras, el que prefiera tenerlo todo al instante, podrá comprar tanto sobres de cartas como expansiones que enriquecen el juego, haciéndolo más completo y con nuevo contenido. Como podéis comprobar, Hearthstone está orientado para cualquier tipo de jugador.

Google Play | Hearthstone

Clash Royale

ClashRoyale

Tras el éxito de Clash of Clans, los chicos de Supercell lanzaron Clash Royale, un título de estrategia ambientado en el divertido universo que crearon con su anterior videojuego. Se trata de un juego que mezcla géneros como el de cartas, estrategia y tower defense, en el que el objetivo es acabar con las torres de nuestro enemigo antes de que él haga lo propio.

Cuantas más partidas ganemos a nuestros rivales, recibiremos cofres con los que mejorar nuestra baraja a la vez que nos enfrentaremos contra rivales más fuertes. El título es free to play, pudiendo jugar de forma pausada sin desembolsar ni un céntimo, o por el contrario, comprar sobres para hacer que nuestros ejercito sea prácticamente invencible.

Google Play | Clash Royale (Gratuito)

En Andro4all pensamos que estos son los juegos que más "lo están petando" durante este 2016, y estamos convencidos de que así será durante todo el año. A pesar de ello nos gustaría saber vuestra opinión, ¿qué juegos pensáis que serán los mejores este 2016?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!