Otras marcas »

LeEco LETV LE1 PRO ONE PRO, Snapdragon 810, pantalla 2K y 4 GB de RAM por solo 176 euros

Carlos Rubio Mazas

Hoy toca traeros uno de esos terminales “desconocidos” pero que sin duda están rompiendo el mercado. Se trata del LeEco LETV LE1 PRO ONE PRO, un dispositivo que pese a su extraño nombre y a su falta de popularidad, está maravillando a todo aquel que lo prueba. Motivos no le faltan, y es que a un hardware increíble se le ha unido un precio muy atractivo. ¿Lo conocemos a fondo?

LeEco LETV LE1 PRO ONE PRO, características y especificaciones técnicas

Nos encontramos con un diseño muy atractivo. Se nota que es un dispositivo muy bien fabricado, con unas líneas muy elegantes y un aspecto muy premium. Pese a su tamaño, el teléfono sienta muy bien en la mano, y es sacarlo del bolsillo y ver como atrae todas las miradas.

En su interior nos encontramos muchas sorpresas. Un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0 GHz acompañado de la Adreno 430, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que por desgracia no serán ampliables mediante tarjeta microSD al igual que tampoco encontraremos lector de huellas. Respecto a la autonomía, contamos con una cifra de 3.000 mAh.

En cuanto a su apartado multimedia, observamos una maravillosa pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K que se ve extraordinariamente bien. Tampoco falla su apartado fotográfico, y es que gracias a su cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 4 megapíxeles, podremos sacar muy buenas fotografías.

LeEco LETV LE1 PRO ONE PRO
Dimensiones14,7 x 7,3 x 0,95 cm
Peso177 gramos
Pantalla5,5 pulgadas con resolución 2K
Densidad de píxeles403 ppi
ProcesadorSnapdragon 810 acompañado de la Adreno 430
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 4 megapíxeles
Batería3.000 mAh
Otros4G/LTE, radio FM, USB tipo C
Precio de salida176 euros

¿Dónde comprar el LeEco LETV LE1 PRO ONE PRO al mejor precio?

GearBest nos ofrece este increíble terminal por solo 176 euros. Un precio de teléfono de gama baja para un terminal que lo tiene todo. Pantalla 2K, 4 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 810… imposible encontrar un teléfono igual a este precio.

GearBest | LeEco LETV LE1 PRO ONE PRO (176 euros)