Lenovo prepara una impresionante tablet de 18,4 pulgadas con resolución 2K

COMPARTIR 0 TWITTEAR

usando tablet y móvil

El sector de las tablets en Android está recibiendo un dure golpe desde hace un tiempo. Los teléfonos cada vez crecen más y más, y va teniendo cada vez menos sentido comprarse una tablet, ya que no llegan a sustituir las funciones de un ordenador y los tamaños de los smartphone casi las alcanzan.

Sin embargo, hay marcas que apuestan firmemente por las tablets, como en el caso de la firma china Lenovo. Según lo que leemos en GSMarena, la marca podría estar preparando una impresionante tablet de 18,4 pulgadas con resolución 2K. Vamos a ver qué tal pinta este monstruo, ya que no va a dejar a nadie indiferente.

Lenovo, pulgadas y potencia de sobra

Qualcomm Logo MWC'16 Stand (2)

Quizás no tenga demasiado sentido comprar a día de hoy una tablet de 7 y 8 pulgadas pero, ¿tiene sentido comprar una con un tamaño similar al de un televisor? El consumo multimedia es uno de los principales objetivos de estos dispositivos, así que no es descabellado que las nuevas tablets empiecen a crecer de forma exponencial, como en su día lo hicieron los teléfonos.

La futura tablet de Lenovo podría tener estas especificaciones:

  • Pantalla de 18,4 pulgadas con resolución 2,560 x 1,440px

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652

  • 4 GB de memoria RAM

  • 64 GB de memoria interna

  • Android 6.0 Marshmallow

  • Cámara principal de 8 megapíxeles y delantera de 0,3 megapíxeles

Como puedes ver, este dispositivo pinta muy pero que muy bien. No sabemos nada todavía sobre precios ni disponibilidad, pero te adelantamos que, evidentemente, no será una tablet barata. Todo tiene un precio, y este dispositivo nos trae lo último de lo último en un tamaño gigante.

Te recomendamos: Lenovo Yoga Tablet 3 Pro, análisis de una tablet diseñada por y para el multimedia

Déjanos en los comentarios qué te parecen este tipo de dispositivos, si crees que tienen sentido y si estarías dispuesto a comprar uno. Desde Andro4all, apoyamos el desarrollo de estos proyectos, ya que pueden revolucionar el panorama Android.

Archivado en Lenovo, Rumores y filtraciones Android, Tablets Android, Tablets Android chinas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs