LETV LeEco LE1 PRO X800, un smartphone muy potente a un precio muy interesante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LeEco LTVE LE1 PRO ONE PRO destacada

Podemos decir que esta marca china hasta ahora desconocida, se ha hecho un hueco entre los amantes de la tecnología gracias a su dispositivo LETV LeEo LE1 PRO X800, un smartphone muy tope de gama y que se puede encontrar a precios ridículos. Y por este mismo motivo se trata de uno de los teléfonos más demandados en la actualidad. ¡Y no es para menos!

LETV LeEco LE1 PRO X800, características y especificaciones técnicas

Lo primero que llama la atención es su apartado exterior ya que derrocha calidad por los cuatro costados. Da la sensación de ser un smartphone muy premium y no es raro que la gente se quede mirándolo cuando lo sacamos del bolsillo.

Por dentro, un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0 GHz acompañado de la Adreno 430, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que por desgracia no serán ampliables mediante tarjeta microSD. Tampoco encontraremos lector de huellas aunque en los que respecta a la autonomía, contamos con una cifra de 3.000 mAh.

En otro orden, disponemos de una maravillosa pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K que se ve extraordinariamente bien. También destaca su apartado fotográfico, y es que gracias a su cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 4 megapíxeles, podremos sacar muy buenas fotografías, al nivel de terminales mucho más caros.

LETV LeEco LE1 PRO X800 al mejor precio

En Igogo podemos encontrar el LETV LeEco LE1 PRO X800 a un precio de 181 euros con envío gratis. Un precio de escándalo teniendo en cuenta las especificaciones del dispositivo. Potencia, buen rendimiento y un diseño elegante, algo difícil de encontrar hoy en día salvo que nos gastemos un pastizal en los tope de gama del mercado.

Así pues, si quieres un terminal de gama alta pero no quieres gastarte todo el sueldo que cobras cada mes, el LETV LeEco LE1 PRO X800 es posiblemente una de las mejores opciones que encontrarás.

Igogo | LETV LeEco LE1 PRO X800 (181 euros)

Archivado en Gama alta Android, LeTV, Oferta, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs