El LG G Flex 3 podría llegar en septiembre, y conocemos más detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El LG G Flex 3 podría llegar en septiembre, y conocemos más detalles

Aunque probablemente sea uno de los smartphones que tampoco haya dado tanto de que hablar en los últimos años, parece que el LG G Flex 2 sí ha tenido el suficiente éxito como para que la firma haya decidido trabajar en su tercera versión. Estamos hablando del LG G Flex 3, un terminal del que hemos podido conocer algunas características más.

Ésto ha sido así porque se ha dado a conocer su ficha técnica, vamos, que como siempre alguien ha filtrado la información. Aún así no significa que nos debamos creer todo a pies juntillas, ya que la fuente evidentemente no es oficial. De este modo, habrá que coger la información con cierta cautela.

Las características del LG G Flex 3

Como acabamos de mencionar, las características del LG G Flex 3 han sido casi completamente filtradas, datos que hemos podido observar en Phonearena. Lo que hemos conocido sobre el terminal es precisamente lo siguiente:

Seguramente podría contar con una pantalla de 5,5 pulgadas a una resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles. El procesador sería el mismo que los otros competidores de gama más alta, un Qualcomm Snapdragon 820, pero es que además compartiría los 4G GB de memoria RAM que también posee el buque insignia de la compañía. En cuanto a memoria interna, se contaría con una de 32 o 64 GB, y poseería una cámara principal de 16 megapíxeles atrás y una frontal de 8 megapíxeles.

El LG G Flex 3 podría llegar en septiembre, y conocemos más detalles

Una de las especificaciones más interesantes del LG G Flex 3 es que también podría ser un teléfono modular, al igual que el LG G5, por lo que se le podrían seguramente añadir los mismos accesorios que al gran terminal de la firma.

En cuanto a su presentación, parece que podría llegar en el momento en el que se celebre el IFA de Berlín, que se celebra entre el 2 y 7 de septiembre. Tendremos que estar atentos a estas mismas fechas a la espera de si realmente surgen nuevos detalles sobre el mismo. ¿Qué os parecen las nuevas características del LG G Flex 3?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4331,00 €COMPRAR
PVP 649 €

Archivado en LG, LG G Flex, Smartphones Android, Telefonos modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs