LG »

Ahora puedes conseguir el LG G5 con 100 euros de descuento desde su web oficial

Christian Collado

Si hay algo que no se le puede reprochar a LG, aparte de la innovación que lleva a cabo en la mayoría de sus terminales, es la capacidad que tienen sus dispositivos más top de bajar de precio con el paso del tiempo, algo que ayuda a hacer llegar sus terminales a cada vez más usuarios, y que puede merecer la pena en caso de estar dispuesto a esperar un tiempo para cambiar de terminal.

Te recomendamos: Huawei P9 vs Samsung Galaxy S7 vs LG G5, comparativa

Esta vez, y gracias a una promoción lanzada por LG en el día de hoy, podemos conseguir el nuevo LG G5, con 100 euros de descuento directamente desde la web de LG en España, quedándose en un precio final de 599 euros. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Tal como vemos, gracias a este descuento, vamos a poder adquirir uno de los dispositivos más innovadores de este año, por 599 euros, 100 euros menos de su precio original, el cual era de 699 euros. Además, vamos a disponer de un 10% de descuento en todos los módulos o friends. Eso sí, la oferta será válida hasta el día 31 de este mismo mes, por tanto tendremos que darnos prisa si queremos adquirir el dispositivo. Para poder acceder a esta promoción, una vez vayamos a comprar el LG G5 desde la tienda online, vamos a tener que introducir el código DTO100LGG5 a la hora de finalizar el pedido.

En caso de que te hayas perdido nuestro análisis sobre este dispositivo, te recomendamos echarle un vistazo, donde podrás observar todas las bondades de este primer smartphone modular, el cual nos ha dejado un gran sabor de boca, y que gracias a esta oferta, se convierte en un terminal más que atractivo si lo que buscamos es un verdadero tope de gama.

Y tú, ¿piensas comprar el LG G5 aprovechando esta oferta? Cuéntanoslo en los comentarios.