Marvel, realidad virtual para ver todas las apps de tu smartphone en 360 grados

Marvel, realidad virtual para ver todas las apps de tu smartphone en 360 grados

Son muchas las gafas de realidad virtual las que están luchando por hacerse con un buen hueco en el mercado. Lo cierto es que ya existen tantas como marcas importantes hay en el mundo: Oculus Rift, HTC Vive, Playstation VR, Samsung Gear VR, Cardboard...aunque evidentemente siempre hay otra firma que quiere lanzar la suya al mercado.

Ahora le ha llegado el turno a la tienda de IndieGogo, una web china famosa por vender todo tipo de productos de telefonía china a un coste algo más razonable del que se suele ver en una tienda Española, teniendo en cuenta claro de que allí no aplican el IVA. En esta ocasión, parece que la empresa se ha sumergido en el proyecto de las Marvel VR, unas gafas similares a todas las demás pero con un punto que las diferencia de las demás.

La visión real a 360 grados con Marvel VR

Tal y como podéis leer en la línea de arriba y como hemos podido comprobar en Android Authority, las Marvel VR utilizan de la misma forma nuestro smartphone para podernos ofrecer su servicio, aunque muy a diferencia de todas las demás, nos ofrece una especie de sistema operativo virtual que no sirve para jugar o para entretenimiento como lo podrían ser las Samsung Gear VR, pero sí quizás la productividad de uno mismo.

Una de las cosas importantes que ofrece las Marvel VR es la visión en 180 grados, algo mejor que muchas de las otras gafas, las cuales suelen llegar al rango de 100 grados. Al igual que otras, también posee sensor de movimiento y chip NFC.

Pero lo que realmente importa de las Marvel VR y lo que se ve al colocar el teléfono dentro de las mismas es el sistema operativo virtual que aparece ante nosotros. Además no se trata de una pantalla simple en la que aparece una aplicación, sino que podemos navegar en 360 grados completos por la pantalla virtual. Tendremos la opción de utilizar un ratón y un teclado Bluetooth para darle un uso como si de un PC de sobremesa se tratara.

Marvel, el casco de realidad virtual para ver todas las apps de tu smartphone en 360 grados

Si estáis interesados en conocer el precio, debéis saber que aquellos que la compren por adelantado tendrán que pagar por ellas 99 dólares. El precio final de las mismas se podría terminar situando en los 250 dólares, lo que ciertamente las convertiría en una de las más caras tratándose del uso con un smartphone.

De igual forma es una buena noticia que se sigan empeñando de esta forma en sacar una tecnología algo más puntera y avanzada en cuanto a realidad virtual nos referimos. ¿Os gustaría haceros a vosotros con una de ellas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!