Otras marcas »

Ya puedes comprar el nuevo Meizu m3 note en España

Christian Collado

El Meizu m3 note fue presentado hace ya un mes, como un digno sucesor del m2 note, quizá, uno de los terminales que más nos haya gustado y que más hemos recomendado dentro de la gama media de dispositivos Android.

Te recomendamos: El Meizu m3 ya es oficial: más potencia por el mismo precio.

En el día de hoy, y gracias al reciente desembarco de la compañía china en España, ya podemos comprar este phablet, directamente desde la web oficial, con garantía, y en su versión internacional. Y lo más importante de todo, a un precio realmente rompedor. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Un gama media muy premium por solo 199 euros

Por ahora, desde la página web solamente vamos a poder reservar el producto, que será enviado a nuestro domicilio en un plazo de 30 días, eso sí, con envío desde España, por lo tanto no habrá ningún problema con aduanas ni con el envío.

Si recordamos las características del terminal, nos encontramos con un dispositivo con un cuerpo con acabado metálico que alberga una gran pantalla de 5,5 pulgadas fullHD, junto con un procesador fabricado por MediaTek, más concretamente, el Helio P10 acompañado de 2 GB de memoria RAM, todo ello, potenciado por una generosa batería de 4.100 mAh.

Entre otros de los detalles que podemos ver en el terminal, destaca el ya famoso lector de huellas de la compañía denominado mTouch ubicado en la parte frontal, que además servirá como único botón para realizar las diferentes acciones en en la capa de personalización de Meizu, Flyme OS, esta vez en su versión 5.1 bajo Android 5.1 Lollipop.

Seguro que te interesa: Probamos el Meizu Pro 6, que llega con procesador de 10 núcleos y un flash LED nunca visto

Tal como decíamos al inicio, el terminal ya puede ser reservado desde la web oficial, a un increíble precio de 199 euros, exactamente el mismo precio por el cual podríamos comprar el antecesor de este dispositivo, siendo el m3 note más actual y con unas mejores especificaciones. En caso de querer comprar el terminal, puedes acceder a la tienda desde el enlace que proporcionamos más abajo.

Mymeizu | Meizu m3 note (199 euros)

Y tú, ¿piensas comprar el Meizu m3 note? Cuéntanoslo en los comentarios.