Otras marcas »

El Meizu MX6 llegará durante la segunda mitad del año

Sergio Agudo

Meizu es una de las empresas chinas más interesantes de los últimos años. El fabricante lleva un crecimiento espectacular, y ha lanzado al mercado unos cuantos dispositivos dignos de mención. Uno de los últimos ha sido el recientemente presenentado Meizu M3 Note, además del Meizu Pro 6. Muchos esperaban que el Meizu MX6 llegase antes que el modelo orientado a profesionales, pero el fabricante ha decidido lanzar dicho dispositivo antes que su otro tope de gama.

Entonces, ¿qué pasa con el Meizu MX6? Según hemos podido leer en PocketNow, el Meizu MX6 llegará durante la seunda mitad de este año. El Meizu MX5 se presentó en junio del año pasado, con lo que es probable que veamos a su sucesor por las mismas fechas, aunque no es algo seguro.

Te puede interesar: El Meizu Pro 6 ya es oficial: descúbrelo todo sobre el nuevo tope de gama chino

Por ahora no sabemos las características del Meizu MX6

En lo que se refiere a las posibles especificaciones del dispositivo, no sabemos todavía qué inlcuirá el fabricante en el Meizu MX6. La familia MX de la empresa solía ser la que incluía a los flagships, pero ya no es así. Desde el Meizu MX4 Pro, que ya pasó por nuestros análisis, la serie Pro ha superado siempre a la MX. Esto hace que nos planteemos si realmente este terminal va a ser un tope de gama o sólo una versión algo más modesta del Meizu Pro 6.

Según se recoge, existe la posibilidad de que el Meizu MX6 ocupe un espacio en la gama media-alta y que no comparta las especificaciones del Meizu Pro 6. Se ha mencionado que el procesador MediaTek Helio X20 será el que lo impulse, y que contará con una cámara trasera de 21 megapíxeles. El smartphone estará fabricado de metal con casi toda probabilidad, y tendrá un botón físico bajo la pantalla como viene siendo habitual en este fabricante.