El Meizu Pro 6 con procesador Exynos podría llegar a un precio de infarto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pro6

El Meizu Pro 6, que probamos en Andro4all es uno de los tope de gama asiáticos que vienen este año a reventar el mercado. Lo mejor de estos terminales es que suelen venir con un precio rompedor para las especificaciones que ofrecen. Meizu es una firma que está acostumbrada a hacer las cosas bien, y es una de las pioneras en ofrecer terminales económicos muy pero que muy equilibrados en general.

Sin embargo, hay mucha gente que no está dispuesta a pagar una buena cantidad de dinero por un móvil que lleve un procesador MediaTek. El el caso del Pro 6 monta el Helio X25, un deca-core a 2,5 GHz capaz de moverlo todo. Si por alguna razón no quieres este procesador, debes saber que Meizu está preparando una versión con el Exynos 8890, el mismo procesador del S7 que probamos en Andro4all, a un precio rompedor.

Meizu Pro 6 y Exynos 8890, una buena combinación.

Meizu Pro 6, primeras impresiones

Siguiendo las líneas del Galaxy S7, el Meizu Pro 6 vendría con el procesador Samsung Exynos 8890, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una pantalla curva, a lo S7 edge. Como puedes ver se trata de un tope de gama con todas las de la ley.

¿Cuánto pagarías por tener un móvil así? Meizu piensa que no deberías pagar más de 430 dólares por un móvil de estas características. Se trata de un precio que es prácticamente la mitad de lo que estamos acostumbrados a pagar por los dispositivos tope de gama de las firmas tradicionales, con lo que será una opción muy a tener en cuenta.

Conclusiones

Nos encantan los terminales chinos, nos encantan los terminales potentes y nos encantan los terminales económicos. Este futurible Meizu Pro 6 incorporaría estos tres factores en uno, así que lo tiene todo para enamorarnos. Estaremos muy atentos a su llegada y andamos deseando probarlo para ver de qué es capaz.

Archivado en Meizu, Meizu Pro, Meizu Pro 6, Samsung Exynos, Terminales Android chinos, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs