Tecnología »

Los mejores cursos de mayo para crear tus propios videojuegos y aplicaciones

Ricardo Aguilar

Android, nuestro sistema operativo favorito. Todos sabemos las múltiples opciones que nos ofrece y el amplísimo catálogo de aplicaciones del que disponemos. Sin embargo, a algunos usuarios nos gustaría ir más allá y aprender cómo se construye esta infinita cantidad de apps.

Si eres una mente inquieta, te interesarán los mejores cursos de Udemy para que en este mes de mayo puedas aprender a crear tus propias aplicaciones. No te lo pierdas, ya que los precios son rompedores y los contenidos excelentes, así que vamos a echarle un vistazo.

Desarrollo de videojuegos para iOS, Android y BlackBerry10

¿Quieres aprender a desarrollar videojuegos para cualquier sistema operativo de forma sencilla? Con este curso aprenderás cómo crear videojuegos para iOS, Android, BlackBerry 10 y la web con HTML5. Consta de 6 horas divididas en 78 vídeos.

Si estás motivado y con ganas de crear tu propio videojuego y acabar cosechando grandes éxitos, este curso es una genial opción para iniciarte en este mundillo y desarrollar tu talento.

El precio de este curso es de 20 euros.

Ir al curso

Desarrolla tus juegos en iOS y Android sin programar nada

¿Quieres algo incluso más sencillo que el curso anterior? Si estás pensando en crear tus propios juegos pero te da pánico el tema de la programación, con este curso de tan solo 1,5 horas y dividido en 16 vídeos, aprenderás a crear tus juegos sin saber nada de programación.

Como puedes ver, se trata de una forma muy sencilla de crear tu propio contenido, aprenderás a optimizarlo, monetizarlo y distribuirlo en Google Play. Quién sabe, quizá acabes siendo alguien que haga temblar a Rovio.

El precio de este curso es de 20 euros.

Ir al curso

Curso de diseño de aplicaciones para iOS y Android

Si lo tuyo es crear aplicaciones de forma seria para cosechar grandes éxitos, este es tu curso. Se trata de 2,5 horas divididas en 39 vídeos. Está impartido por una conocida diseñadora que ha conseguido que sus aplicaciones obtengan millones de descargas.

No es imprescindible, pero sí bastante recomendable que si vas a apuntarte a este curso tengas unos conocimientos mínimos de edición en Adobe Photoshop. Es el programa básico con el que diseñarás las apps, así que échale un vistazo.

El precio de este curso es de 45 euros

Ir al curso

Controla tu economía desde tu móvil Android y Google Drive

Hay muchas aplicaciones para gestionar nuestra contabilidad, pero no todas se adaptan a nuestras necesidades. Unas son muy complicadas, otras no tienen una sincronización correcta… Es por esto que en este curso aprenderás unas cuantas cosas útiles como:

El curso dura tan solo una hora, dividida en 7 vídeos. Como puedes ver es muy corto, pero no por esto dejarás de aprender lo necesario.

El precio de este curso son 20 euros.

Ir al curso

Desarrollo de aplicaciones nativas para Android

Este curso tiene como funcionalidad la creación de aplicaciones para Android con funcionalidad básica. Empezarás aprendiendo la estructura, el entorno de desarrollo y los conceptos básicos de Android, para después acabar publicando tu propia app.

Este curso está hecho para ayudar a una persona con conocimientos básicos en programación, desarrollo, HTML… Está dividido en 87 vídeos distribuidos en 10 horas, con lo que tendrás tiempo de sobra para adaptarte y aprender.

El precio de este curso es de 20 euros.

Ir al curso