Las mejores fundas para tu nuevo Huawei P9

Las mejores fundas para tu nuevo Huawei P9

El Huawei P9, ha sido uno de los terminales buque insignia que más nos ha gustado en lo que llevamos de año, y es que la compañía de origen chino, ha aprendido a hacer las cosas cada vez mejor.

Si eres un afortunado poseedor de este nuevo terminal, o bien si estás pensando en comprarlo, seguramente uno de los puntos que más te haya llamado la atención haya sido el del diseño, pues este terminal tiene unos acabados con los que otros rivales de la misma gama no pueden competir.

Por ello, desde Andro4all, y como ya hemos hecho con otros dispositivos como el Xiaomi Mi 5, el LG G5, o el Samsung Galaxy S7, queremos recomendarte algunas de las mejores fundas para poder proteger el gran diseño de tu dispositivo de posibles caídas o daños.

TopAce Bumper

topace bumper huawei p9

Si lo que quieres es proteger tu terminal, sin modificar apenas el diseño del Huawei P9, el bumper de la marca TopAce es una de las mejores opciones que puedes elegir.

Por el reducido precio que se vende este bumper, vas a tener una gran diseño metálico de diferentes colores, acorde con el cuerpo de terminal, que tan solo va a añadir 118 gramos al peso del dispositivo.

TopAce Bumper Huawei P9

ELTD para Huawei P9

ELTD Huawei P9

La funda ELTD, ofrece una mayor resistencia para tu dispositivo, gracias a los bordes fabricados en policarbonato, y la parte trasera de TPU flexible, la cual, con su diseño imitando la fibra de carbono, le dará a tu dispositivo un diseño diferente.

Al igual que en la anterior opción, vas a poder elegir el color de los bordes de la funda, entre los que encontrarás plateado, negro, dorado, y rose gold.

ELTD Huawei P9

Wkae Armour

wkae armour huawei p9

Si lo que necesitas es un accesorio todoterreno, esta funda te ofrecerá la mayor resistencia posible, a cambio de modificar por completo el diseño del dispositivo.

Al igual que el modelo anterior, esta funda con este nombre tan extraño, está fabricada en policarbonato y TPU flexible, y cuenta con una pestaña en su parte trasera, para poder colocar el dispositivo de pie sobre una superficie plana.

Además de ello, tendrás 7 colores diferentes para elegir, entre los que vas a encontrar el gris, negro, azul, dorado, rojo, plateado, y por supuesto, el color de moda, rose gold.

Wkae Armour

Estas son, por ahora, algunas de las mejores fundas disponibles en el mercado para el Huawei P9. Ahora, como siempre, en caso de que conozcas una mejor opción, te animamos a que nos la dejes en los comentarios de más abajo.

¿Cuál es tu funda favorita para el Huawei P9?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!