Las mejores fundas para el Xiaomi Mi 5

Las mejores fundas para el Xiaomi Mi 5

El Xiaomi Mi 5 ha sido uno de los mayores aciertos provenientes de la firma china este año. Y es que esta bestia asiática guarda en su interior lo último que podemos encontrar hoy en día en cuanto a especificaciones, y más. Normalmente, estas cualidades ya harían a un dispositivo atractivo, sin embargo el Mi 5 va más allá. Y es que se puede comprar a precios totalmente irrisorios en comparación con flagships de otras marcas.

Nada más y nada menos que la versión más básica de 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM, puede comprarse en tiendas como GearBest por unos 374 euros, o en eBay por 398 euros con envío desde España y garantía más servicio técnico durante dos años.

De cualquier manera, si ya tienes el terminal, seguro que querrás protegerlo contra las inclemencias del tiempo, o simples roces o caídas. Por ello, hemos decidido elaborar esta lista de las mejores fundas para el Xiaomi Mi 5.

Funda Xiaomi Mi 5 Ringke FUSION

Xiaomi Mi 5 funda

Una de las más simples, además de las más seguras del mercado. Y es que Ringke es una marca de sobra conocida en el mundo de las fundas. Además, se trata de una excelente opción ya que esta Ringke FUSION permite seguir apreciando la estética del terminal incluso con la funda puesta.

Funda Xiaomi Mi 5 Ringke FUSION (9,64 €)

Funda Neo Hybrid para Xiaomi Mi5

Xiaomi Mi 5

Este protector cumple con dos funciones principalmente. En primer lugar, se trata de una de las fundas más bonitas del mercado, ya que ostenta un diseño clásico y elegante, a la vez que funcional. También está fabricada en materiales de calidad, como el metal alrededor de los bordes, por lo que debería ser bastante resistente.

Funda Neo Hybrid para Xiaomi Mi5 (7,95 €)

Funda Moonmini para Xiaomi Mi 5

Xiaomi MI 5 (2)

Estamos ante uno de los protectores para el Xiaomi Mi 5 más llamativos que podemos encontrar. El diseño que toma esta funda es muy peculiar, ya que es extremadamente futurístico. No sólo actúa esta funda como protectora, sino que además esconde una pestaña que, al ser extraída, permite apoyar el terminal contra una superficie, para poder ver cualquier vídeo fácilmente.

Funda Moonmini para Xiaomi Mi 5

Funda ELTD para Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5 funda (2)

Para todos aquellas personas que no quieran una funda que convierta a sus esbeltos dispositivos en voluminosos ladrillos, la funda de ELTD es perfecta. Y es que, más que una funda, se trata de una protector que cubre las zonas más importantes del dispositivo, protegiéndolo así contra arañazos y roces.

Funda ELTD para Xiaomi Mi 5

¿Tienes ya el Xiaomi Mi 5?¿Te has hecho con una funda o vives al extremo y no te gustan las fundas protectoras?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!