Aplicaciones »

Mimi-K, un excelente juego para el entretenimiento grupal

Marcos Guzmán Delgado

Utilizar un solo terminal para la diversión de un grupo de 10 o 15 personas puede ser todo un desafío. Esto se acentúa si en el lugar donde estamos no tenemos acceso a internet. Por otra parte, muchas veces las aplicaciones multijugador que tenemos sólo alcanza para 3 o 4 personas, teniendo que optar a turnarse para participar.

Te Recomendamos: Los 9 mejores juegos para Android que no necesitan conexión a Internet

Una interesante solución a lo anteriormente planteado es el juego Mimi-k, que como su nombre bien lo dice, entrega una interesante plataforma de competición de equipos jugando a la clásica mímica, totalmente gratis. Te contamos sus detalles y modos.

Argumento del juego

¿Han jugado alguna vez a las mímicas y han estado bastante tiempo haciendo pequeños papeles y pensando las palabras para jugar?. Esta aplicación precisamente provee las palabras y los turnos aleatoriamente, entregando un importante ahorro de tiempo y proveyendo de una simple pero funcional plataforma para desarrollar el juego.

Modos disponibles

El juego permite no sólo permite la participación de 2 equipos, sino que también se configura automáticamente para la participación hasta de 4 equipos simultáneamente*. Además, se pueden designar la cantidad de jugadores por equipo, de manera que la dificultad de las palabras se ajuste precisamente a la cantidad de personas con la intención de adivinarla.

El juego también permite determinar cuántas rondas por equipo deberán pasar antes de sentenciar el resultado final: Tres, cinco o siete rondas son las alternativas.

Te recomendamos: 9 juegos multijugador para pasártelo en grande con amigos

Por último, el juego permite que escojamos qué es lo que vamos a graficar con la mímica: Palabras (verbos, sustantivos o adjetivos), o frases (que incluyen algunas coherentes y otras bastante absurdas).

Todas estas opciones entregan una importante abanico de posibilidades para los jugadores. Con mínimo de 4 personas ya se puede hacer uso de este excelente juego, llegando a ser muy entretenido jugarlo incluso hasta con la participación más de 25 personas.

Te Recomendamos: 2players reactor, simple pero divertido

Conclusiones

No importa si tu fiesta no está tan entretenida como inicialmente lo planeaste. Este tipo de juegos permite convertir cualquier momento con tus amigos en una competencia de habilidades muy satisfactoria. Intenta probarlo con tu grupo de amigos cuando tengas la oportunidad. Es totalmente gratuita.

Google Play | Mimi-k (Gratuito)

¿Ya lo probaste? Si es así, ¡cuéntanos como fue tu experiencia! Esperamos tus comentarios y recomendaciones