Personalización »

La mejor aplicación de fondos de pantalla animados ahora rebajada a 1 euro

Blai Ras Jimenez

Escoger un fondo de pantalla resulta ser una faena sin importancia para algunos o un martirio para otros, y es que en ocasiones, delante de todas las posibilidades que nos ofrece Android, nunca sabemos cuál escoger, mientras que otros usuarios se conforman con el wallpaper de fábrica.

En consecuencia, a menudo os ofrecemos recopilaciones de los mejores fondos de pantalla, pero hoy venimos con otro tipo de personalización: los fondos de pantalla animados. En efecto, hoy hablaremos sobre Minima PRO Live Wallpapers, la mejor aplicación de fondos animados rebajada a 1 euro.

Los mejores fondos de pantalla animados con Minima PRO Live Wallpaper

Los fondos de pantalla animados son aquellos que ofrecen una pequeña acción constante cuando nuestro dispositivo está encendido y nos encontramos en nuestro launcher. En ocasiones son rechazados al gastar más batería que un fondo de pantalla normal, así que pensároslo dos veces si disponeis de un terminal de gama baja-media.

Minima PRO Live Wallpaper es una aplicación que precisamente nos ofrece fondos de pantalla animados pero a un nivel superior. Todos al estilo minimalista y este Material Design tan de moda, Minima consigue que nosotros mismos creemos wallpapers con patrones y formas geométricas animadas a nuestro parecer.

En efecto, podremos escoger qué colores queremos, que animación preferimos al mover nuestro terminal y por supuesto qué patrón nos gusta más. De hecho, puedes modificar todos estos parámetros de un fondo de pantalla animado:

Hay tantas que Minima Pro Live Wallpaper te ofrece un modo random, es decir, la capacidad de elegir al azar algunos de estos parámetros para que surja una combinación de tu agrado. También podremos establecer intervalos de tiempo para que vayan cambiando.

Pero bueno, una imágen vale más que mil palabras, así que a continuación os dejamos el vídeo de muestra de la aplicación, donde os podéis hacer una idea mejor de qué trata esta magnífica aplicación:

La podéis encontrar en la Play Store rebajada a aproximadamente a un euro o podéis optar por su recortada versión gratuita, también en la tienda de Google. También podéis echarle un vistazo a otras aplicaciones de fondos de pantalla o al siguiente nivel de personalización del “Tunea tu Android”:

Play Store | Minima Live Wallpaper (Gratuita)

Play Store | Minima Pro Live Wallpaper (1,14 euros)