Motorola »

Nuevo Moto G4 Play, el hermano pequeño viene con novedades

Ricardo Aguilar

Hoy es el día de Motorola, acabamos de conocer a los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus, y lo cierto es que pintan muy pero que muy bien. Por fin los Moto G vuelven a ser la gama media que estábamos esperando.

¿Pero qué hay de las otras gamas? Si no quieres un terminal de formato tan grande ni necesitas tanta potencia, debes saber que también acabamos de conocer el nuevo Moto G4 Play, el nuevo terminal de gama baja de Moto. ¡Vamos a echarle un vistazo a este pequeño, a ver si nos sorprende.

Moto G4 Play, gama baja pura y dura

Esto es lo que nos encontraremos si nos decidimos por el Moto G4 Play:

Como puedes ver, se trata de un dispositivo de gama baja, pero digno. El procesador tiene ya bastante tiempo, es el mismo Snapdragon 410 que montaba el Moto G de tercera generación. La RAM sube hasta los 2 GB, una buena noticia sin duda. Tenemos conectividad 4G y una batería muy buena, 2800 mAh con la optimización de Motorola es un amperaje más que suficiente.

Donde sí les tiramos de las orejas es en el apartado de la cámara. 8 megapíxeles nos hacen pensar que la cámara va a ser bastante mala (esperamos equivocarnos). No costaba nada reciclar el IMX 214 de Sony que tan buenos resultados dió en el Moto G anterior y que monta casi toda la gama media del año pasado.

No obstante, si sale por un precio económico, estaremos como siempre, ante una de las mejores opciones que podremos comprar en la gama baja. Seguiremos atentos a las novedades de la gama Moto, ya que parece ser que vienen cargados de sorpresas