Estos son los precios oficiales de los Moto G4 y G4 Plus en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G4 Plus, impresiones y opiniones

Estamos en el evento de presentación en Madrid de los nuevos dispositivos Moto, y ya nos han chivado el precio de los Moto G4 y Moto G4 Plus, de los que ya os hemos hablado hace unas horas. Los dos dispositivos llegan, una vez más, dispuestos a convertirse en los reyes de la gama media, pero para ello, cómo no, el precio tendrá que ser tan atractivo como lo era el de las anteriores generaciones.

Sin más, te dejamos a continuación con la fecha de venta y los precios oficiales de los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus en España.

Moto G4 y G4 Plus, precios y disponibilidad en España

Así quedan los precios de los nuevos Moto G de cuarta generación:

  • Moto G4 de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno: 229 euros.

  • Moto G4 Plus de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento: 269 euros.

Como vemos, los precios son un tanto más altos de lo que cabría esperar y es que en la India, el Moto G4 Plus de 16 GB costará menos de 200 euros al cambio. Además, allí nos presentaban un modelo superior, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, pero aquí en Madrid no nos han dicho nada del mismo, por lo que es probable que sea exclusivo de India y quizás de algún otro país más, aunque sería una jugada bastante extraña, la verdad.

En cuanto a la disponibilidad, ambos teléfonos aparecerán a mediados del mes de junio, y Amazon tendrá la exclusividad de los dos (es de suponer que durante un tiempo limitado), así que si quieres ser de los primeros en comprarlo, tendrá que hacerlo a través de este popular comercio online. Por tanto, nos queda más o menos un mes para poder disfrutar de lo nuevo de Motorola.

¿Qué te parecen los precios de los nuevos Moto G4 y G4 Plus? ¿Te comprarás alguno?

Archivado en Lanzamientos Android, Moto G4, Moto G4 Plus, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs