Motorola revienta un Galaxy S7 edge y un iPhone 6s

Motorola revienta un Galaxy S7 edge y un iPhone 6s

La necesidad de crear contenido publicitario que atraiga y llame la atención es incesante en la actualidad. Para ello, las marcas hacen realidad las ideas más extravagantes e innecesarias, pero eh, si funcionan, ¿por qué no usarlas? En el último y llamativo anuncio de Motorola, hace acto de presencia el Droid Turbo 2, un dispositivo con una característica especialmente atractiva: una pantalla "inquebrantable".

El Motorola Droid Turbo 2 encierra un set de especificaciones que, si bien han quedado un poco eclipsadas por dispositivos como el Xiaomi Mi 5, Samsung Galaxy S7 o LG G5, siguen siendo de lo más potente que podemos encontrar en el mercado a día de hoy. De cualquier manera, Motorola está orgullosa de su nueva tecnología, llamada ShatterShield, y este vídeo lo demuestra.

Motorola Droid Turbo 2 presume de su pantalla inquebrantable

La firma perteneciente a Lenovo asegura que la pantalla de 5,4 pulgadas y resolución QHD del Motorola Droid Turbo 2 no se agrietará en, al menos, 4 años. En muchas ocasiones, las compañías suelen exagerar las cualidades de sus productos, no obstante esta vez parece que Motorola ha hecho un buen trabajo, y es que el Droid Turbo 2 ha llegado a sobrevivir a caídas de hasta 275 metros.

No obstante, en esta ocasión, Motorola ha preferido presumir de la durabilidad del Droid Turbo 2 de una manera un tanto diferente: comparándolo en un corto vídeo contra el Galaxy S7 edge y el iPhone 6s. En el primer spot publicitario, vemos como el flagship de Samsung cae al suelo, prácticamente haciéndose añicos. Por otro lado, en el segundo vídeo vemos más de lo mismo, aunque esta vez con el dispositivo predilecto de Apple.

Ambas grabaciones terminan de la misma manera, alabando la resistencia de la pantalla inquebrantable del Droid Turbo 2. Afortunadamente, el panel AMOLED de este dispositivo no es el único aliciente del terminal. Y es que el smartphone es empujado por el Snapdragon 810 junto a 3 GB de RAM y versiones de 32 o 64 GB de almacenamiento con la posibilidad de incrementarlo a través de microSD.

Asimismo, el Droid Turbo 2 disfruta de una increíble batería de 3.760 mAh de capacidad y una cámara trasera de 21 megapíxeles. Si quieres comprar este dispositivo, puedes adquirir la versión internacional del mismo, el Moto X Force, que se vende en Amazon por alrededor de 699 euros.

Motorola Moto X Force (486,00 €)

¿Qué te parece este dispositivo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!