Aplicaciones »

Ya está aquí Nova Launcher 4.3: conoce todas sus novedades

Ricardo Aguilar

Si eres fanático del mundillo de la personalización Android conocerás Nova Launcher, el mejor launcher que jamás ha existido en nuestro sistema operativo. Se trata de un lanzador muy conocido que consigue que hasta teléfonos de las gamas más bajas sean capaces de moverse con agilidad entre escritorios.

Te puede interesar: Tres funciones que echamos de menos en Android Stock

Su versión 4.3 prometía bastante, y por fin ha salido de fase beta y ya está disponible para su descarga. Como era de esperar, viene con muchísimas novedades, así que si te gusta este launcher no puedes perderte este artículo, ya que te resultará muy interesante.

Nova Launcher 4.3

Nova Launcher 4.3 incorpora muchísimas novedades y su enfoque, principalmente, está en traer algunas de las novedades de Android N, cuyas novedades te contamos en Andro4all. Vamos con el listado de cambios:

Como puedes ver, tenemos unos pocos cambios interesantes a nivel visual. Nova Launcher siempre logra acercarnos la interfaz de la última versión de Android antes que nadie, y es por esto que muchos usuarios lo tenemos como un imprescindible en nuestro teléfono.

Conclusiones

Si no tienes instalado este launcher te estás perdiendo todo un mundo de personalización y rendimiento. Nova apenas consume recursos, no gasta batería extra y lo único que hace es mejorar el rendimiento del dispositivo. Desde aquí siempre recomendamos su descarga y la compra de la versión prime, ya que es todo un acierto.

Te puede interesar: Consigue esta increíble personalización del Despertar de la Fuerza en tu Android

Google Play | Nova launcher (gratis)