Android Wear 2.0: te contamos todas sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Wear 2 deporte

Los wearables son un campo de Android que está aún por explotar. En pleno Google I/O, la gran G ha decidido hablarnos de Android Wear 2.0, la nueva actualización para este sistema, que pronto estará disponible. Promete ser más eficiente, más útil y mejor, sencillamente.

Si te interesa esta campo, no puedes perderte este artículo en el que hablaremos de todas las novedades de Android Wear 2.0. Un sistema que pinta realmente bien y que tenemos ganas de probar. Vamos allá, para ver qué puede ofrecernos esta nueva versión.

Android Wear 2.0

Android Wear 2 novedades

Google nos ha hecho hincapié en que con Android Wear 2.0 podremos descargar muchos watchfaces nuevos, con toda la información que sea útil para nosotros. Podemos añadir recordatorios, responder mensajes, añadir tareas de forma mas rapida. Tenemos un teclado con el que podemos escribir, incluso mediante Swipe y a mano alzada, para responder de forma rápida a nuestras notificaciones.

Android Wear 2 formas respuesta

Tenemos también en esta nueva versión una mayor integración con el mundo deportivo y del fitness. Por último, incluyen una nueva API para Google Fit y nuevas funciones para integrar nuestra música. El reloj será capaz de, mediante aplicaciones como Strava, medir nuestra actividad mientras reproducimos nuestras listas favoritas de Spotify, sin necesidad de llevar otro tipo de periféricos que midan nuestra actividad.

Standalone Apps

Android Wear 2 novedades

Google quiere mejorar la experiencia con las aplicaciones de Android Wear. Para ello ha ideado un nuevo sistema, Standalone Apps. Ahora, los desarrolladores podrán descargar la preview de Android Wear para así empezar a trabajar con ellas, aportar sus ideas y conocimientos para crear así aplicaciones más completas y exclusivas.

Como puedes ver, Android Wear 2.0 es un sistema muy completo para tu smartwatch. Esperamos que llegue pronto la actualización a todos los dispositivos, para así poder hablar de este update con más calma y detenimiento.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Android Wear en su nueva versión?

Archivado en Android Wear, Google I/O 2016, Sistemas operativos, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs