OnePlus »

El OnePlus 3 es muy cómodo de sujetar, o eso piensa el CEO de la compañía

Alejandro Bermúdez

Si por algo es conocida OnePlus, aparte de por dispositivos con una excelente relación calidad-precio, es por la campaña de marketing, filtraciones y puro hype que realizan antes de la presentación de los mismos. La startup es, quizás, una de las más conocidas en el mundo de smartphones, debido a dispositivos como el OnePlus One, OnePlus 2 y OnePlus X.

Sin embargo, lo que separa a la firma de las demás es la “campaña publicitaria” que la mismas pone en marcha unos meses antes de la presentación de sus terminales. Esta estrategia suele no costar demasiado, ya que OnePlus es conocida por recurrir a las redes para la promoción de sus productos. Pues bien, parece que el hype por el tercer flagship de OnePlus ha comenzado, o al menos eso pretende su CEO.

Aparentemente, el OnePlus sienta muy bien en la mano

Pete Lau, actual dirigente de la compañía, se ha pasado por Weibo para dar sus primeras impresiones sobre el último flagship de su firma, el OnePlus 3. El CEO no ha tenido más que buenas palabras, lógicamente, resumiendo sus sentimientos en que “sienta bien sujetarlo en la mano”. No son éstas las primera noticas que recibimos acerca del smartphone, ya que hace unos días @evleaks disfrutaba el honor de filtrarlo.

De esta manera, pudimos ver un espectacular dispositivo que toma prestado bastante del lenguaje de diseño de smartphones como el HTC 10 o la gama Mate de Huawei. De cualquier forma, el renombrado “filtrador profesional” @evleaks –si es que existe un profesión de este tipo–, también afirmaba en un tweet que el OnePlus 3 iría acompañado de una batería de 3.000 mAh y un panel AMOLED.

El resto de especificaciones que se barajan son dignos de un tope de gama. Y es que, casi sin duda, el OnePlus 3 será empujado por el Snapdragon 820, acompañado de 4 o 6 GB de RAM. Quizás una de las noticias más sorprendentes es que la variante más básica, la de 4 GB de RAM, sólo costaría unos 269 euros al cambio.

¿Qué te parece la pinta que tiene el OnePlus 3?¿Podría ser tu próximos smartphone?