El OnePlus 3 se dará a conocer el día 14 de junio mediante realidad virtual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus 3 render filtrado destacada

Tan solo ha pasado un día desde que pudimos conocer mediante una filtración de @evleaks, las que, muy probablemente, serían las especificaciones del próximo flagship killer de la compañía china OnePlus. Aunque lo cierto es, que aún no sabíamos cuándo sería lanzado este terminal, al menos hasta hoy.

Y es que de nuevo, gracias a una filtración, sabemos cuándo y cómo vamos a poder seguir esta presentación, la cual será llevada a cabo de una manera poco habitual, mediante una conferencia realizada en realidad virtual.

La realidad virtual será protagonista en esta presentación

Tal como hemos podido ver gracias a Android Authority, mediante una captura de un chat con los técnicos de atención al cliente de OnePlus, un usuario ha conseguido conocer la fecha de presentación de este nuevo terminal, la cual será el día 14 de junio, por tanto, en menos de un mes, será cuando vamos a poder descubrir con todo detalle este nuevo flagship killer.

filtracion fecha presentacion OnePlus 3

Donde realmente se encuentra la parte diferencial de la presentación de este OnePlus 3, es que será llevada a cabo mediante una conferencia que se podrá seguir en realidad virtual, tal como afirmaron desde su foro oficial hace unos días, y por tanto, OnePlus, hace unos días regalaba unas gafas de realidad virtual a los 30.000 primeros usuarios que las solicitasen, eso sí, solo en Estados Unidos.

Finalmente, y acogiéndonos a los rumores y filtraciones conocidos hasta ahora, sabemos que nos encontraríamos con un terminal que se vendería en dos versiones diferentes, siendo una de ellas muy asequible para las características que incluirá, entre las cuales encontraríamos un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que la versión más top llegaría con 6 GB de RAM. Por otra parte, ambos terminales contarían con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, además de 3000 mAh de batería y 16 megapíxeles en su cámara principal.

Seguro que te interesa: El renovado diseño del OnePlus 3 se deja ver con todo detalle en una nueva imagen filtrada

Como siempre, desde Andro4all vamos a traerte todos los detalles de este nuevo terminal el día de su presentación, el 14 de junio, por tanto, te recomendamos que estés atento al blog ese día para no perderte nada sobre el nuevo tope de gama chino.

Archivado en Gama alta Android, OnePlus, OnePlus 3, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs