OnePlus »

Todos los teléfonos de OnePlus son ahora más baratos

Adrián Fariñas

Mientras continuamos esperando la llegada del nuevo OnePlus 3, que tal y como os contábamos hace unas horas, se presentará dentro de muy poco, la firma asiática nos ha sorprendido hoy con una gran noticia. Todos sus actuales teléfonos, es decir, OnePlus One, OnePlus X y OnePlus 2, han sido rebajados de precio, por lo que ahora son si cabe más interesantes.

OnePlus es una startup que desde sus inicios nos ha acostumbrado a una relación calidad/precio casi inmejorable. Podríamos decir que en esto rivaliza con marcas como Xiaomi, con productos de buena calidad, a precios irresistibles en muchos casos. Ahora, con el citado OnePlus 3 a las puertas, han

Nuevos precios de los OnePlus

Así se queda el catálogo de smartphones de OnePlus:

Como vemos, el OnePlus One es el que más rebaja ha recibido, ya que ahora cuesta 50 euros menos. El OnePlus 2 vale ahora 26 euros menos, mientras que el precio del OnePlus X se ha reducido en 30 euros.

¿Y que pasa si acabas de comprar uno de ellos al precio anterior? No hay problema, porque OnePlus devolverá la diferencia respecto al nuevo precio, eso sí, si la compra ha sido como máximo hace 14 días. Para solicitar el reembolso, solo hay que ponerse en contacto con el servicio de soporte de la compañía.

Te recomendamos: Así sería el OnePlus 3

Así que ya lo sabes. Si estabas pensando en comprar uno de ellos, ahora es un buen momento, aunque quizás te interese más esperar a ver lo que nos enseña OnePlus dentro de unos 20 días. Sea como sea, sin duda es un buen movimiento de la empresa, que le ayudará a dar salida a los antiguos teléfonos, y al mismo tiempo sigue acaparando la atención de cara a dicha presentación.

¿Qué te parecen los nuevos precios de los OnePlus?

Foros OnePlus | Bajada de precio de todos los dispositivos OnePlus | Web oficial