Oppo »

Oppo Find 9, el teléfono que podría cargarse al completo en solo 15 minutos

Daniel Guzman

Ya hemos comentado en más de una ocasión que siempre que tenemos la idea de adquirir un nuevo smartphone, una de las primeras cosas que miramos siempre es la cantidad de batería y, en general, la autonomía que tiene el mismo para aguantar a los procesos que lo vayamos sometiendo durante el día a día.

Algo igual de importante en los últimos años es también la velocidad de carga de las mismas. De la misma manera que han ido aumentado su capacidad, también lo ha hecho el tiempo que necesita estar el móvil cargándose. Por suerte se han creado varias tecnologías que han arreglado este problema fácilmente, logrando tiempos de carga de récord, siendo uno de los terminales más rápidos en esta tarea el Oppo Find 9.

El Oppo Find 9 podría cargar al completo su batería en tan solo 15 minutos

Como hemos dicho, los smartphones con carga rápida son bastante comunes ya en el mercado, pero lograrlo hacer en 15 minutos es un verdadero récord. Parece que Oppo quiere centrar su trabajo en ello, sustituyendo la actual tecnología VOOC en la Super VOOC con el nuevo Oppo Find 9.

Según asegura la publicidad del móvil y por lo que hemos podido leer en Phandroid, con esta tecnología se podría conseguir cargar la batería de este dispositivo al 100% en tan sólo 15 minutos, siendo la capacidad de la misma de 2500 mAh.

Características del Oppo Find 9

Al igual que la Super VOOC para la carga rápida, también se conocen algunas de las posibles características del nuevo teléfono de Oppo:

A pesar de que parece que la información es completamente real, aún tendremos que esperar para conocer si de verdad todo esto no son tan sólo unos pequeños rumores. ¿Qué os parece a vosotros este nuevo Oppo Find 9?