Oppo podría presentar tres terminales dentro de pocos días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo Find 9, el teléfono que podría cargarse al completo en solo 15 minutos

Oppo es uno de los mayores fabricantes chinos de la actualidad. Esta empresa consiguió vender 50 millones de dispositivos el año pasado y parece que, por las ventas que han tenido el primer trimestre de 2016, este año las cosas les irán igual de bien.

La empresa presentó el pasado mes de marzo los Oppo R9 y R9 Plus y esperan que ambos terminales acaparen la mayoría de las ventas este año. Desde Oppo también [se han anunciado los F1 Plus FC barcelona Edition](se han anunciado los F1 Plus FC barcelona Edition), que señalan la participación de la compañía como nuevo patrocinador del club de fútbol.

Según podemos leer en Android Headlines parece ser que Oppo planea presentar tres nuevos smartphones en los próximos días. Dos de ellos deberían llegar el 2 de junio, mientras que el tercero lo haría el día 6. Uno de estos tres nuevos terminales sería el nuevo Oppo Find 9.

Por ahora los detalles sobre su diseño son un misterio (en las filtraciones los terminales aparecen emborronados), pero lo que sí tenemos son algunos detalles sobre sus características.

descarga

Características de los nuevos terminales de Oppo

Según se recoge, el Oppo Find 9 podría llegar en dos variantes. Una de ellas sería una hipotética versión 9a del flagship de la empresa, mientras que la otra sería la versión entera y verdadera de este tope de gama. La versión 9a más barata incorporaría una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720 puntos, 3 GB de RAM y un SoC de ocho núcleos a 1,5 GHz. La cámara trasera sería de 13 megapíxeles y la delantera de 8.

En cuanto a las características del Oppo Find 9, se espera que cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una cámara trasera de 16 megapíxeles y entre 4 y 6 GB de memoria RAM según lo que se filtró tras su paso por GFXBench.

Archivado en Oppo, Oppo F1, Oppo Find 9, Oppo R9, Oppo R9 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs