Otras marcas »

Oukitel tira la casa por la ventana, ¡aprovecha estas ofertas flash!

Carlos Santa Engracia Gonzalez

Es una realidad que lo que llamamos como smartphones, estos dispositivos se han convertido en algo totalmente esencial en el día a día de nuestras vidas, haciéndonos la misma más fácil, cercana con los nuestros en temas de comunicación y ofreciéndonos mucha diversión y comodidad de cara al trabajo.

Desde luego que no vamos a mencionar todo lo que pueden hacer dichos dispositivos, ya que a estas alturas todos nosotros y más en estos rincones sabemos de qué son capaces, claro está si lo permiten por su hardware. No todos los fabricantes logran combinar de buena forma el software, el hardware y todo ello con un diseño además de resistencia sin igual.

Un claro ejemplo de ello es OUKITEL, una firma que con su nombre claramente sabemos que procede del territorio asiático, concretamente de China. No por su origen es mala opción, todo lo contrario, han demostrado que ellos saben hacer buenos terminales y sin ir más lejos, presumen de contener uno que alcanza 6.000 y hasta 10.000 mAh, una power bank a la vez que terminal.

Con motivo de celebración de la fantástica época entre primavera y verano que nos encontramos, se han aliado con el gigante Aliexpress para ofrecernos a todos y cada uno de nosotros todo su catálogo de terminales a un precio de lo más tentador. Tanto es así que podemos llevarnos a nuestras manos un terminal por tan sólo 47 dólares, y si no estos alcanzan un precio máximo de 160 dólares, con prestaciones de gama media premium.

Por supuesto tiene límite, que alcanza hasta el día 17 de mayo y todo ello sin ningún añadido sorpresa, pues los gastos de envío son gratuitos y no serán ningún inconveniente para nadie. Si quieres acceder a dichas ofertas, haz clic aquí y te redirigirá a la página en Aliexpress, una tienda totalmente fiable y segura.