El panel del nuevo Moto G4 aparece a la venta en eBay con todo detalle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto g4 plus blanco

Aunque ya casi conocemos la mayoría de características del nuevo terminal de la familia Moto G, nuevas filtraciones y noticias continúan saliendo a la luz sobre este nuevo dispositivo. Si bien hace unos días conocíamos su fecha de presentación, además de confirmar algunas de las especificaciones de los dos integrantes de esta nueva familia, hoy conocemos con todo detalle, uno de los componentes del nuevo Moto G4.

Y es que, esta vez, ha sido mediante un canal por el que no estamos acostumbrados a recibir filtraciones, por el cual hemos podido ver esta noticia, pues gracias al portal de ventas, eBay, hemos podido observar en un anuncio, el que será el panel de la pantalla del nuevo Moto G4, además de confirmar algunas de las características como el tamaño de la pantalla de este nuevo dispositivo desarrollado por Lenovo.

panel moto g4 ebay

Tal como podemos ver, estaríamos ante el panel de 5,5 pulgadas del modelo Moto G4, sin el sobrenombre Pro, pues en este caso se eliminaría el lector de huellas de formato cuadrado que parece sí va a incorporar el modelo más top de la familia.

Por otra parte, cabe destacar que esta información parece ser fiable, pues el vendedor de eBay cuenta con varios productos relacionados con componentes de dispositivos, todos ellos con una buena reputación en lo que a ventas se refiere.

Aunque aún tendremos que esperar hasta el día 17 de este mismo mes, para conocer con todo detalle estos dos nuevos terminales, ya podemos hacernos una idea de lo que serán estos dispositivos, pues según la información conocida hasta ahora, ambos contarán con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución fullHD, la cual crece considerablemente con respecto a años anteriores. Además, ambos contarían con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 430 junto a 2 o 3 GB de RAM y 3.000 mAh de batería.

¿Qué esperas del nuevo Moto G4? Cuéntanoslo en los comentarios.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015139,00 €COMPRAR
PVP 199 €

Archivado en Lenovo, Motorola, Motorola Moto G, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs