Pebble presenta tres nuevos wearables con un objetivo en mente: medir tu actividad física

Pebble presenta tres nuevos wearables con un objetivo en mente: medir tu actividad física

Si bien un tanto reciente, Pebble es una de las compañías de referencia en el mundo de los wearables, concretamente en el sector de los relojes inteligentes. Todo comenzó con el Pebble Classic, uno de los smartwatch más completos en su momento. El dispositivo nació de una campaña de mecenazgo en Kickstarter, llegando a recaudar alrededor de 10 millones de dólares para el desarrollo del mismo.

Si regresamos al día de hoy, podemos ver el éxito que causó el primer producto de la compañía norteamericana, y eso que cuentas con unas características muy por debajo de la norma en la actualidad. Con 128 KB de RAM y 4 MB de almacenamiento, el Pebble Classic demostró al mundo que no son necesarias especificaciones punteras para crear un buen producto. Hoy, la firma vuelve a rizar el rizo con tres nuevos productos.

Pebble 2, Pebble Time 2 y Pebble Core

El Pebble 2 es, en esencia, el auténtico sucesor del primogénito de la compañía, el Pebble Classic. El diseño permanece bastante inamovible en esta línea de dispositivos, con su cuerpo rectangular y, ahora por primera vez, Gorilla Glass en lugar de plástico. La principal novedad que trae este smartwatch es el sensor de ritmo cardíaco, que permitirá realizar un seguimiento de nuestra salud a lo largo del día.

Asimismo, el Pebble 2 incorpora resistencia al agua, un micrófono incorporado para respuestas de voz y una batería que, según la propia compañía, mantendrá el dispositivo durante al menos 10 días en una única carga. En Estados Unidos, el smartwatch tendrá un precio de 129 dólares, aunque se puede reservar ya a través de Kickstarter por 99 dólares, pudiendo elegir entre 5 colores.

Pebble Time 2

Esencialmente, el Pebble Time 2 es un smartwatch muy parecido al anterior, con el añadido de materiales mucho más premium. En esta ocasión el Time 2 está fabricado en acero inoxidable y vendrá en tres colores: Oro, Plata y Negro. El dispositivo presume de las mismas características que su hermano algo menos premium, aunque se puede reservar en Kickstarter por 169 dólares. Tendrá un precio final de 199 dólares.

Pebble Core

El Pebble Core es un pequeño dispositivo, extremadamente compacto, que te pondrás cuando salgas a correr. Este tracker realizará un seguimiento de tu velocidad y distancia recorrida gracias al GPS que el mismo incorpora. También permite hacer streaming de música a través de Spotify y capturar notas de voz mientras corres. El dispositivo tendrá un precio final de 99 dólares.

¿Qué te parece el nuevo catálogo de Pebble?¿Te interesa alguno de estos dispositivos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!