El actual presidente de Google for Work será el máximo responsable de Google VR

El actual presidente de Google for Work será el máximo responsable de Google VR

Como ya hemos dicho en algunas ocasiones, gran parte del futuro hoy en día está marcado por el rápido progreso de las gafas de realidad virtual. Muchas de las compañías que trabajan con terminales están también interesadas en lanzar unas gafas capaces de crear una gran experiencia al usuario.

Conocemos ya las Google Cardboard procedentes de los chicos de Mountain View, pero también sabemos que la cosa no va a terminar ahí, sino que están trabajando en sacar unas mejores gafas con una mayor utilidad de cara al usuario. No estamos hablando sólo de la evolución de las propias Cardboard, sino de algo más potente tecnológicamente hablando.

El presidente de Google For Work trabajará para Google VR

Lo que está claro es que para trabajar en un importante proyecto como lo puede ser Google VR, se necesita una plantilla importante de personas que sean capaces de llevar a buen puerto el trabajo que se debe sacar al mercado. Por lo que conocemos gracias a Android Authority, uno de ellos va a ser Amit Singh, cuyo nombre posiblemente conozcáis más de uno.

Se trata del actual presidente de Google For Work, quien ha estado trabajando para Oracle en los últimos 20 años. Bajo su liderazgo, Google for Work ha logrado expandirse de forma sustancial, aunque en el día de hoy parece que su rol va a cambiar por completo. En un tweet suyo revelaba que empezaría a trabajar en el liderazgo de la parte de negocios y operaciones para unas gafas de realidad virtual.

Con esta noticia queda clara la importancia que le da Google a la realidad virtual, aunque quizás su atención esté todavía más centrada en la realidad aumentada. Igualmente tendremos noticias bastante pronto, ya que se espera la presentación de unas nuevas gafas VR esta misma semana en la conferencia de Goofle I/O.

Quedaremos a la espera de conocer cualquier nueva noticia y saber de este modo qué tipo de gafas nos quiere ofrecer Google. ¿A vosotros os interesa la realidad virtual o ahora mismo lo veis como una tecnología a la que le queda mucho camino por recorrer?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!