Motorola »

Primeras fotografías tomadas con los Moto G4 y G4 Plus

Blai Ras Jimenez

Hoy mismo Motorola presentaba en su evento los nuevos Motorola Moto G, los llamados Moto G4 y G4 Plus, o Moto G 2016, si lo prefieres. Tras toda una serie de rumores sobre su sensor de huellas o sensor fotográfico, nos llegan hoy sus primeras fotografías.

En efecto, si los anteriores Moto G no eran especialmente conocidos por su cámara, parece ser que este par de terminales si lo serán, manteniendo, por supuesto, su increíble relación calidad/precio como hasta ahora.

Así es la cámara de los nuevos Motorola Moto G4 y G4 Plus

Han sido los de Food Talk India quienes han publicado una buena cantidad de fotografías tomadas con estos dos dispositivos en su Twitter oficial, todas relacionadas con sus productos alimentícios. Es pronto para empezar a juzgar sus cámaras, pero los resultados parecen bien “deliciosos”.

A unas horas antes del evento de Motorola hoy mismo en Madrid, ya conocemos estos Moto G4 y G4 Plus por dentro, y es que tal y como podemos ver a continuación, prácticamente la diferencia entre ellos es precisamente su cámara y la integración de un lector de huellas en el G4 Plus, siendo así el primer Motorola Moto en integrar uno.

Moto G4Moto G4 Plus
PantallaIPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (401 ppi) y Corning Gorilla Glass 3IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (401 ppi) y Corning Gorilla Glass 3
ProcesadorQualcomm Snapdragon 617 (8 núcleos a 1,5 GHz)Qualcomm Snapdragon 617 (8 núcleos a 1,5 GHz)
RAM2 GB2/3 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 MarshmallowAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento16 GB16/32 GB ampliables mediante microSD de hasta 128 GB
CámarasPrincipal de 13 megapíxeles con flash LED y f/2.0, secundaria de 5 megapíxelesPrincipal de 16 megapíxeles con flash LED, f/2.0 y autoenfoque por láser y detección de fase, secundaria de 5 megapíxeles
Batería3000 mAh con Turbo Charging3000 mAh con Turbo Charging
ConectividadDual SIM con dual standby, Wi-Fi, BluetoothDual SIM con dual standby, Wi-Fi, Bluetooth, sensor de huellas dactilares

Así pues, un cámara de 13 megapíxeles y un focal de 2,2 son los responsables de fotografías como las de a continuación:

Mientras que el G4 Plus con sus 16 megapíxeles con flash LED y autoenfoque por láser y detección de fase da como resultado fotografías como estas:

Sea como sea, Motorola vuelve a lo grande en este 2016 siguiendo las líneas tradicionales de sus anteriores topes de gama, por lo que podríamos decir que Lenovo ha respetado esas directrices de diseño. Otros detalles como su lector de huellas o una cámara más cuidada hacen de estos nuevos Moto G algo más atractivos para convertirse (de nuevo) en los reyes de la gama media.

¿Qué piensas tú de estas fotografías? ¿Qué esperas de los nuevos Moto G?_