Rush Rally 2, el simulador de rallies para Android definitivo

Rush Rally 2, el simulador de rallies para Android definitivo

Puede que en no muchas ocasiones se haya hablado en Andro4all sobre simuladores para nuestros terminales Android, y es a pesar de existir una gran cantidad de títulos para los mismos, no son muchos sobre este tipo los que podemos encontrar en Google Play. Las explicaciones para ello son distintas, como el hecho de que quizás la pantalla táctil no es muy cómoda para poder jugar, eso sin contar la aún limitada potencia de los smartphones para hacer correr según que tipo de juegos.

Pero por ello no significa que nos encontremos totalmente faltos de simuladores en Android, ya que sí existen juegos bastante interesantes como del que vamos a hablar hoy: un título de rallies con el que tendremos que pisar a fondo el acelerador si queremos ganar.

Rush Rally 2, un salvaje viaje por 72 pistas distintas

En realidad no es la primera vez que podemos ver un Rush Rally en Android, ya que su primera versión fue lanzada hace prácticamente un año también en Google Play. A pesar de que sea un juego para teléfonos móviles, sus gráficos son realmente impresionantes, y además se mueven a 60fps.

Como comentan en Android Community, lo mejor de Rush Rally 2 es la gran cantidad de pistas que posee para que pongamos a prueba nuestra habilidad al volante. Además, los distintos escenarios también poseen varios tipo de tierra y también de clima, como pueden ser zonas de nieve y clima lluvioso, logrando de esta forma que cada una de las pruebas que disputemos sea prácticamente única.

Podremos disfrutar distintos tipos de modo de carrera, como la única para echar una partida rápida, los pequeños campeonatos el campeonato de rally entero para aquellos más pros en el asunto. Durante cada competición tendremos la posibilidad de ajustar el coche a vuestro gusto, logrando así que se amolde al tipo de pista en el que vamos a correr con el mismo.

Si estáis preocupados por el sistema de control del vehículo en vuestro smartphone, debéis saber que la interfaz de juego está especialmente diseñada para jugarlo en los terminales, por lo que la calidad de juego no descenderá ni un ápice al disfrutarlo desde el terminal. Recordad que si queréis probarlo, tan sólo lo debéis descargar de forma gratuita desde Google Play.

Rush Rally 2, el simulador de rallies para Android definitivo

Todos aquellos que disfrutéis con títulos de conducción de verdadera calidad, debéis probar en cualquier caso Rush Rally 2, pues estamos seguros que os gustará. ¿Habéis logrado obtener una buena posición en este juego?

Google Play | Rush Rally 2 (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!