Los primeros renders filtrados del Samsung Galaxy C5 nos confirman su diseño metálico

Los primeros renders filtrados del Samsung Galaxy C5 nos confirman su diseño metálico

Hace ya un tiempo, pudimos conocer una noticia en la que se afirmaba que unas imágenes que aparecían filtradas, pertenecían al nuevo terminal de gama media que Samsung estaba preparando para lanzar al mercado, el Galaxy C5, en el cual nos encontrábamos con un acabado que en principio parecía ser de calidad, junto con unas características bastante decentes para la gama a la cual estaría destinado este nuevo terminal coreano.

Esta vez, y gracias a WinFuture, hemos podido ver lo que parecen ser los renders o imágenes de prensa de este nuevo dispositivo, que tal como ya vimos anteriormente, continúa con su filosofía de materiales premium, además de un diseño afín a la mayoría de terminales de la marca.

galaxy c5 diseño

Fijándonos de nuevo en el diseño del terminal, nos encontraríamos con unos acabados bastante similares a los de toda la gama Galaxy , aunque dejando el cristal de la parte trasera que Samsung suele utilizar en sus terminales top a un lado, para dar cabida al aluminio que incluye este Galaxy C5. Eso sí, donde realmente destacaría este nuevo dispositivo, sería en su grosor, siendo de tan solo 6,1 milímetros.

Por otra parte, el formato del dispositivo sería idéntico al de sus hermanos, encontrando el botón Home en la parte frontal, suponemos que haciendo las veces de lector de huellas, junto a los dos botones capacitivos que la compañía incluye en todos sus terminales. Además de ello, la pantalla, que según los rumores sería de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, cuenta con la tecnología 2.5D, con lo que el agarre y la sensación a la mano será aún mejor.

galaxy c5 diseño 2

Finalmente, y aún siendo la parte del terminal de la cual aún no tenemos demasiadas noticias, entre sus especificaciones tendríamos un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos junto a 4 GB de memoria RAM, además de una, en principio, suficiente batería de 2.600 mAh de capacidad.

Sea como sea, todos los rumores conocidos hasta ahora simplemente son eso, rumores, por tanto, debemos permanecer atentos a todas las noticias que pudieran llegar sobre este terminal que, en un principio, y si a Samsung no se le va la mano con el precio, podría tener muy buena pinta y convertirse en una opción muy interesante en una gama media-premium cada vez más saturada.

¿Qué opinas sobre este posible Samsung Galaxy C5?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!