Samsung »

El Samsung Galaxy Note 6 llegaría en agosto según Evleaks

Christian Collado

En el pasado, ya hemos conocido varios rumores y noticias sobre el nuevo terminal tope de gama de Samsung de grandes dimensiones, el Galaxy Note 6, aunque por ahora, aún no nos hacíamos una idea de cuándo podría ser lanzado este terminal al mercado, teniendo en cuenta que la compañía, por ahora, no había programado ningún tipo de evento a corto plazo.

Una vez más, y como ya es habitual, ha tenido que llegar nuestro filtrador profesional preferido, @evleaks, para aclarar las dudas sobre el lanzamiento de este futuro dispositivo, el cual, está mas cerca de lo que podríamos pensar.

La semana del 15 de agosto, fecha elegida para dar a conocer el nuevo Note

Tal como podemos ver en el twit publicado por Evan Blass, Samsung habría seleccionado la semana del 15 de agosto de este mismo año, para dar a conocer su nuevo terminal de la gama Note en una presentación que tendría lugar en Estados Unidos.

Samsung Galaxy Note 6 US release scheduled for week of August 15th.

— Evan Blass (@evleaks) 11 de mayo de 2016

Realmente, y pensándolo bien, tendría sentido esta fecha de presentación para el nuevo terminal de la compañía surcoreana, pues el pasado año, con la versión número 5 de esta gama Note, la fecha seleccionada fue el 13 de agosto, también en Nueva York.

Teniendo en cuenta los rumores conocidos hasta el día de hoy, y aunque no descartamos poder conocer más detalles sobre el terminal, estaríamos hablando de un dispositivo de, evidentemente, grandes dimensiones, que contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QuadHD, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 823 junto a 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y 4.200 mAh de batería. Aunque por otra parte, también ha habido rumores sobre un posible Samsung Galaxy Note 6 Lite, que acompañaría al nuevo buque insignia, y que de Lite, tendría más bien poco.

Y tú, ¿piensas comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 6?