Samsung »

Si el Samsung Galaxy Note 6 lite tiene estas especificaciones, ¿cómo será el grande

Ricardo Aguilar

El Samsung Galaxy Note 6, del que hablamos hace poco en Andro4all, es uno de los terminales que más hype está creando. Todos conocemos el mimo que le pone la firma a su gama Note, dotándola de lo mejor de lo mejor.

No hay duda de que el Galaxy Note 6 será una auténtica bestia pero, ¿te imaginas una versión Lite?. Los rumores parecen confirmar que este teléfono va a fabricarse. Sus especificaciones podrían ser de infarto, así que no te pierdas este artículo, ya que vas a quedarte con la boca abierta.

Samsung Galaxy Note 6 Lite

Cada vez que pensamos en una versión Lite de un teléfono pensamos en un smartphone de características reducidas. Sin embargo esto cada vez va cobrando menos sentido, prueba de ello es el Huawei P9 Lite, del que hablamos en Andro4all, un terminal bastante potente. En el caso de un futurible Note 6 el listado de especificaciones sería el siguiente:

Impresionantes especificaciones para un terminal Lite. Si esta es la versión recortada, ¿qué podemos esperar cuando venga la versión “grande”? No hay duda de que estamos en un punto en el que se están fabricando terminales con especificaciones de infarto que se incluyen en la gama media.

Seguro que te interesa: ¿Estamos abusando del término gama media?

Conclusiones

Esperamos con bastantes ganas que se confirme si este Samsung Galaxy Note 6 llegará a fabricarse o si se quedará tan solo en un rumor. De llevarse a cabo, estaríamos ante la revolución de los teléfonos Lite, ya que sería el primero del mundo en contar con un panel de 5,8 pulgadas, algo mucho más grande a lo que estamos acostumbrados.

Coméntanos qué te parece la idea de que salga un terminal así, ya que cabe preguntarse si realmente tiene sentido fabricar una versión de este tipo en vez de fabricar una sola. Ambos serán gama alta y no queda muy claro a qué usuarios irán destinados ambos modelos, en caso de llevarse a cabo la idea del Lite.