Samsung »

Samsung Galaxy Tab A 10.1: ya conocemos todas sus especificaciones

Ricardo Aguilar

Samsung es una de las firmas que más modelos y variantes de modelos saca al mercado. Encontramos dispositivos en todas las gamas, con todas las características que puedas imaginarte. Pero esto no se aplica sólo al campo de los teléfonos, también hay un amplio abanico de tablets dónde elegir.

Hoy, gracias a la página Sammobile sabemos que ya está disponible la nueva Samsung Galaxy Tab A 10.1. Sus especificaciones no están nada mal, así que vamos a echarle un buen vistazo a este nuevo dispositivo.

Samsung Galaxy Tab A 10.1

Si decides adquirir una Samsung Galaxy Tab A 10.1, esto es lo que te encontrarás en su interior:

Como puedes ver, se trata de una tablet de una gama media-baja, destinada al consumo multimedia, navegación y poco más. La pantalla no tiene toda la resolución que nos gustaría, el procesador y la RAM quizás vayan algo justas si empezamos a darle caña, pero bueno, es un dispositivo que no tiene grandes pretensiones.

Lo que si tiene grandes pretensiones (como casi siempre en esta firma), es el precio. Estamos hablando de más de 300 euros, en concreto 350€ para la versión 4G, y apenas 50 euros menos para la versión WiFi. Sin duda se trata de un precio algo elevado por un dispositivo de estas características tan básicas.

Cuéntanos qué te ha parecido esta Galaxy Tab de nueva generación, si crees que el precio está algo subido, o si por el contrario piensas que está ajustado a lo que ofrece este dispositivo. Sea como sea, estamos esperando a poder probarla a fondo para ver si realmente tiene un rendimiento ajustado o si puede dar una sorpresa.