Samsung presentará cinco nuevos buques insignia Galaxy en 2017, según el último rumor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S7 tendrá una autonomía bestial, según los últimos rumores

Uno de los fabricantes más populares en el mundo de la tecnología es Samsung. La firma de origen coreano ostenta un increíblemente extenso catálogo de smartphones, cubriendo desde la gama más baja hasta una muy gama alta. Particularmente, la gama alta es la que más dinero mueve, por lo que resulta natural que Samsung dedique la mayoría de su esfuerzo a ésta.

La mayoría de seguidores de Samsung han visto ya el gran trabajo que la firma ha realizado con los Galaxy S7 y S7 edge, sin embargo todavía queda mucho por ver. Teniendo en cuenta que todavía no ha sido presentado el Galaxy Note 6, uno de los terminales más populares de Samsung, la compañía coreana ya se encuentra trabajando en lo que está por venir, concretamente para el año que viene.

Samsung no se queda quieta: 5 topes de gama para el año que viene

Pantallas Galaxy S7 vs LG G5

Como más de uno o una habrá podido averiguar, los primeros dispositivos que se vienen a la mente son el Galaxy S8 y el Galaxy S8 edge. Esta popular pareja tendrá difícil subir un listón que ha sido colocado bastante alto, debido principalmente a sus predecesores, a lo que le hicimos una review aquí. Asimismo, veremos también el sucesor de un dispositivo que aún no ha sido presentado este año, pero que veremos dentro de poco. Hablamos del Galaxy Note 7.

Aquí es donde acaba lo predecible y comienzan las sorpresas. Y es que, dando continuidad a una línea que parecía muerta, veremos también el Galaxy Note 7 edge. Dentro de la línea de teléfonos Galaxy Note, sólo hemos visto uno con el sobrenombre “edge“, y fue presentado junto al Note 4, hace ya dos años. Por ello, resulta un tanto sorprendente que Samsung haya retomado la decisión de continuar con este dispositivo.

En cuanto a características, según los rumores Samsung da un salto respecto a este año. Los cuatro dispositivos mencionados ostentarán una pantalla Super AMOLED de 2,5 K con una disposición RGB de subpíxeles. Por el momento se desconocen el resto de características, lógico si consideramos que todavía ni siquiera ha sido presentada la línea de dispositivos tope de gama de Samsung al completo.

La gran sorpresa viene en el quinto integrante del equipo de élite de Samsung. El Samsung Galaxy X. Este terminal con tan misterioso nombre será el primer smartphone flexible de la firma coreana, y presumirá de un panel 4K, como en el Sony Xperia Z5 Premium. Gracias a SamMobile, hemos podido saber que el dispositivo será extremadamente flexible, lo que significa que podremos doblarlo por la mitad e introducirlo en cualquier bolsillo de manera sencilla.

¿Qué te parecen los teléfonos flexibles?¿Crees que tienen futuro?

Archivado en Flexible, Gama alta Android, Samsung Galaxy Note 6, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs