Este es el rastrillo que está preparando Facebook para que compres y vendas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook movil logo

Las aplicaciones de compra y venta entre particulares como Wallapop, han conseguido colocarse en el mercado como uno de los servicios más utilizados entre los usuarios de smartphones y tablets de todas las plataformas.

Cómo no, una de las compañías más populares como lo es Facebook, también quiere formar parte de este gran pastel, y tal como hemos podido ver gracias a un usuario de Reddit, podría estar muy cerca de lanzar un servicio de este tipo, el cual se denominaría Facebook Marketplace.

Aunque parece ser que Facebook ya había estado trabajando en este servicio desde el año 2007, y de hecho, ya permanecía activo, no ha sido hasta ahora cuando ha decidido llevar a cabo su desarrollo para permitir el acceso a algunos usuarios, en parte gracias al auge que están sufriendo este tipo de aplicaciones.

facebook marketplace capturas

Realmente el funcionamiento de este servicio sería muy similar a las demás aplicaciones del mismo tipo que podemos encontrar en la actualidad, por tanto, cada usuario podría colgar sus imágenes y datos sobre cada producto que quiera poner a la venta, mientras que los posibles compradores podrían filtrar los productos por categoría según las preferencias, además de poder buscar el producto específico que se quiera buscar en cada momento.

Por otra parte, este posible servicio, estaría integrado en una pestaña directamente en la app de Facebook, por lo que no vamos a necesitar descargar una aplicación externa para disfrutar de este servicio, algo de agradecer, teniendo en cuenta la mala fama que se han ganado a pulso las aplicaciones de Facebook destinadas a nuestro sistema operativo favorito.

Te recomendamos: Estas 5 alternativas son mejores que el cliente oficial de Facebook

Por ahora, y al igual que sucede con este tipo de características experimentales, Facebook ha liberado esta funcionalidad en tan solo algunos usuarios seleccionados de diversos países, por tanto, debería ser cuestión de tiempo que Facebook Marketplace llegue a todos los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg.

¿Qué opinas de esta nueva funcionalidad de Facebook? Cuéntanoslo en los comentarios.

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs