Skater es el mejor juego de skate diseñado y pensado por y para skaters

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skater skate game juego

De toda Europa España es el país donde quizá el skate tenga más popularidad, y es que sin ir más lejos, Barcelona es considerada la capital del skate europeo. Este popular deporte practicado en las calles y en los llamados skateparks está a punto de aparecer en las próximas olimpíadas, pero antes ya lo tenemos en nuestro móvil.

En efecto, la práctica del skate también se puede realizar mediante nuestro smartphone, sin sufrir daño alguno. En esta ocasión, un nuevo juego ha llegado para nuestros dedos: Skater, que marca la diferencia con otros juegos parecidos al estar diseñado por los mismos skaters.

Todo lo mejor del skate en un solo juego

Skater es un juego relativamente nuevo sobre skate que entra en un apartado donde ya encontramos a juegos como True Skate, Transworld Endless Skater o Epic Skater, pero con una diferencia: ha sido pensado por skaters. ¿Que quiere decir eso?

Básicamente, la experiencia y opinión de skaters pro’s como Arnold Reynolds han servido para desarrollar un juego lo más cercano a la experiencia de patinar, con la ayuda de algunos spots míticos (un spot es una localización callejera como una plaza que resulta perfecto para patinar), marcas de lo más populares y unas físicas de lo más reales.

En consecuencia, podemos equiparnos con la tabla de nuestro ídolo, con sus bambas y “dirijirnos” a spots como El Toro, el Hollywood High, The Berrics… y recrear sus trucos más impresionantes. Nos lo explica Arnold en este mismo vídeo:

Un juego así es de esperar que sea de pago, y es que efectivamente Skater actualmente lo podemos encontrar en la tienda de Google por aproximadamente cinco euros. Su precio parece justo, y es que en poco tiempo ha conseguido ya 2 nominaciones al mejor juego del año y al mejor juego de deportes y ha ganado el tercer puesto en la categoría de juegos de bolsillo y al mejor juego revelación.

Google Play | Skater (5,49 euros)

¿Qué te parece el juego? ¿Que crees que le falta?

Archivado en Aplicaciones Android de deportes, Deportes, Juegos Android, Juegos Android de deportes, Juegos Android de pago, Lanzamientos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs