Skylanders Battlecast, disfruta de épicas batallas y cartas coleccionables en Android

Skylanders Battlecast, disfruta de épicas batallas y cartas coleccionables en Android

Es prácticamente imposible que no sepáis de que hablamos si leéis algo sobre Skylanders, la famosa saga infantil de juegos propiedad de Activision. Seguramente hayáis visto en muchos de los centros comerciales las figuras que se venden en sus estantes para poderlas usar en los propios juegos, puesto que la compañía siempre ha querido que existiera ese tipo de interacción entre jugador y "merchandising".

En esta ocasión llega para Android Skylanders Battlecast, que a pesar de ser un juego centrado para móviles y tabletas, va a seguir dándole la misma importancia a la utilización de un segundo producto para poder crear una interacción mayor entre el usuario y el propio juego.

Con Skylanders Battlecast llegan las cartas coleccionables a Android

En realidad ya existen otros títulos en Android de cartas coleccionables, pues no hará falta recordar el famoso Hearthstone, pero en cambio sí que es una de las pocas que te ofrecen obtener estos objetos coleccionables en formato físico. En esta ocasión los jugadores deberán hacerse con un mazo de cartas, hacer con ellas las mejores combinaciones estratégicas y llevarlas al fin hasta el campo de batalla.

Como se comenta desde Android Authority, el juego es gratuito en su descarga, pero en cambio habrá que pasar por caja para obtener los distintos packs de cartas (de Batalla y Potenciador), los cuales se podrán adquirir en formato digital o en físico desde cualquier establecimiento especializado en videojuegos, que concretamente es donde se encuentra la gracia.

En realidad tan sólo serán los packs de cartas especiales los que cobren vida una vez se hayan escaneado a través de la cámara, logrando así el efecto de la realidad aumentada. Estas mismas cartas y las otras que vayas obteniendo se podrán ir incluyendo en un libro de hechizos virtual.

Skylanders Battlecast, disfruta de épicas batallas en Android

En cuanto a la propia jugabilidad del mismo, en Skylanders Battlecast se controlará hasta a 3 personajes distintos en una batalla basada en turnos, pudiendo rotar a los combatientes si es necesario. Como suele ser habitual en este tipo de títulos, unos monstruos funcionarán mejor contra otros, al igual que las magias. Habrán varios modos de juego, como la campaña para un sólo jugador o el modo PvP, en el que te podrás enfrentar a tus amigos u otras personas alrededor del mundo.

Con Skylanders Battlecast no se tiene excusa para empezar una nueva colección, aunque cabrá esperar si este tipo de coleccionables para un terminal terminará por siendo un éxito o un completo fracaso. ¿Vosotros qué pensáis en cuanto a ello?

Google Play | Skylanders Battlecast (descarga gratis, cartas de pago)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!