Slash Keyboard: la solución mientras esperamos al Gboard de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Keyboard  Teclado Google

Ayer mismo, te contábamos que ya está disponible para los usuarios de iOS Gboard, el nuevo teclado de Google. Se trata de una auténtica revolución en el mundo de los teclados, ya que incorpora una manera de funcionar que no habíamos visto hasta ahora.

Si no tienes ganas de esperar a que llegue a Android (todo apunta a que tendremos que esperar bastante), no te preocupes, porque tenemos la solución. Vamos a hablarte de Slash Keyboard, un teclado muy similar al Gboard de Google, así que vamos a echarle un buen vistazo.

Slash Keyboard

Samsung Galaxy S7 funda teclado

Slash Keyboard integra muchísimas cosas, tales como búsquedas de Google, búsqueda de GIFs a través de Giphy, vídeos de YouTube, noticias, ubicaciones, Foursquare, Spotify, contactos, Google Maps, Amazon, etc. Como puedes ver, está integrado con muchísimas aplicaciones, así que no tendrás ninguna falta en este aspecto.

Funciona más o menos como Gboard , en cualquier aplicación que acepte entrada de texto, podrá mostrar el teclado y encontrar rápidamente un sitio web, un video divertido, o simplemente el GIF que estés buscando en ese mismo momento.

Sin embargo, no todo es perfecto. El diseño no está tan cuidado como el teclado de Google, Gboard. Slash Keyboard es algo más intrusivo, las animaciones son algo más bruscas y no llega a dar esa experiencia de usuario tan suave que tenemos con el Google Keyboard.

Conclusiones

Escribir es todo un arte, tanto de forma física como en el mundo digital. Es por esto que es normal que los usuarios quieran teclados que sean cada vez más completos y funcionales. Si no quieres esperar a la llegada de Gboard, puedes darle una buena oportunidad a Slash Keyboard, aunque no tengas la misma experiencia que con el original.

Esperamos que Google no nos deje abandonados con el soporte a este teclado, ya que es uno de los mejores que hemos visto nunca. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con aplicaciones de terceros que emulen estas funciones.

Google Play | Slash Keyboard

Y a ti, ¿qué te parece Slash Keyboard?

Archivado en Aplicaciones Android, Google, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs